xiaomi mi a1 portada

Xiaomi Mi A1 vendrá con Android limpio de serie

El Xiaomi Mi A1 ya es oficial. Es el primer teléfono de Xiaomi que ofrecerá Android de serie sin tener que “flahsearlo” con una ROM alternativa. El teléfono ha sido fabricado al 100% por Xiaomi pero está respaldado por Google bajo el programa Android One.

Será el primer teléfono de Xiaomi que se va a vender oficialmente fuera de China, aquí debajo os dejamos los países dónde va a estar disponible. Por mala suerte en España no va a estar disponible, pero seguro que de aquí poco este modelo y otros lo van a estar.

xiaomi mi a1 disponibilidad

Ahora hablamos de algunos de sus aspectos principales.

Diseño del Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A1 es esencialmente un Mi 5X bajo una ROM de serie de Android. El diseño del Mi A1 toma como inspiración el OnePlus 5 en muchos de sus aspectos, principalmente su construcción y la disposición trasera de las cámaras. El Mi A1 tiene unas dimensiones de 155,4 x 75,8 x 7,3mm y un peso de 165 gramos. La cámara trasera está un poco salida respecto la parte trasera y cuenta debajo de ella con un sensor dactilar.

El teléfono está hecho de metal y delante cuenta con una pantalla normal, nada parecido al Galaxy S8 con pequeños bordes. Además tiene los tres botones capacitivos de navegación en la parte frontal.

xiaomi mi a1 delante trasera

Especificaciones

El Xiaomi Mi A1 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución Full HD y contará con un cristal Gorilla Glass 3. Respecto su interior, nos encontraremos con un procesador Snapdragon 625 que vendrá acompañado de una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB que podrá ser expandida a partir de tarjetas micro SD.

En el apartado fotográfico, veremos que trae doble cámara trasera. Tiene una cámara de 12 mega píxeles que tiene un angulo muy amplio y otra cámara de 12 mpx con un zoom óptico 2x. Desde Xiaomi dicen que su Mi A1 es capaz de sacar fotos de la misma calidad que el Iphone 7 Plus.

Su batería contará con 3080 mAh y tendrá soporte para carga rápida a partir de su USB tipo C que incluye.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi A1

Su precio estará alrededor de los 200 Euros y vendrá en los colores: negro, rosa dorado y dorado. Estará disponible a partir del 12 de Setiembre aunque no aquí en España, pero si en algunos países de Latinoamerica (aparecen en la foto superior).

[button link=”http://www.shareasale.com/m-pr.cfm?merchantID=52031&userID=1241725&productID=726623993″ type=”big” newwindow=”yes”] Ya puedes comprar el Xiaomi Mi A1 en la tienda de GearBest.com[/button]