Huawei ha presentado su candidatura oficial para entrar en la liga de los teléfonos que montan cuatro cámaras con la presentación oficial del Huawei Maimang 6. El dispositivo viene a ser el sucesor del Miamang 5, aunque en este caso tendremos una gran renovación con muchas nuevas características.

Recalcando lo más obvio, el la característica más importante que nos trae el Huawei Maimang 6 son su cuatro cámaras, aunque a parte de eso dentro del Miamang 6 nos vamos a encontrar con otras características muy buenas. La parte exterior del teléfono está hecha 100% de metal, además trae una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full Hd+ con un ratio de pantalla 18:9. En la parte trasera nos encontramos con el sensor dactilar y el flash.

En el interior del Huwaei Maimang 6 nos encontramos con un procesador Kirin 659 de ocho núcleos con 4GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna expansible hasta los 256 GB. El dispositivo como ya hemos reiterado varias veces, vendrá con una cámara doble, el sensor primario del cual tendrá 16 mega píxeles con un flash led de doble tono y una cámara secundaria de 2 mpx.

Otras de sus característica que veremos, será su cámara frontal de 13 mega píxeles que también irá acompañada de una segunda cámara que tendrá 2 mpx. Su batería contará con 3340 mAh, tendrá 4G VoLTE y su sistema operativo será el Android 7.0 Nougat.

El Huawei Maimang 6 ya puede ser reservado. Habrá los siguientes colores: negro, dorado y azul. Respecto su precio será de 364 dólares.

Su envío se espera que sea a partir de mañana 30 de Setiembre.