Después del lanzamiento del iPhone x, parece que a los usuarios les gusta más tener una pantalla más grande con el mismo tamaño del teléfono y dejar de banda los sensores que se encuentran en la parte frontal, como el dactilar. Inspirándose con el iPhone X, los de Ulefone han anunciado que van a lanzar un teléfono con una pantalla con características similares. Parece que ya han hecho un poco de trabajo respecto su diseño.

Dándole un vistazo a la filtración, podemos ver que en la parte superior se encuentra el altavoz de las llamadas junto con una doble cámara para hacer selfies. Al igual que el iPhone X también va a contar con una tecnología de reconocimiento facial 3D para poder desbloquear el teléfono con mayor rapidez. Se espera que utilice la tecnología que ofrece la compañía China Face++. Además como gran parte de sus teléfono que están sacando últimamente se espera que monte una cámara doble en la parte trasera.

Sus características principales se espera que sean como su teléfono tope de gama Ulefone T1, y que lleve unos 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. A parte de este teléfono ya se han presentado los Ulefone Mix y Ulefone Mix 2 que cuentan con una pantalla de grandes dimensiones en un cuerpo pequeño, así que se puede ver que se han lanzado a por ese mercado.

Si quieres más información puedes entrar en su página web para estar a la última de sus novedades.