Después de adquirir la compañía Nextbit, los de Razer ya están listos para presentar su primer terminal Android. Llegará en Noviembre. Esta vez, a diferencia de otras compañías que intentan esconder al máximo los diseños de sus teléfonos móviles, los de Razer ya han dejado ver su aspecto exterior, lo cual es de agradecer ya que así nos podemos hacer una idea de como será.

La imagen filtrada por un miembro de la compañía que está haciendo pruebas de la habilidad del teléfono con los juegos, nos revela que tendrá una carcasa de aluminio y vendrá con el logo en la parte trasera. Además también se ha podido ver que tendrá una doble cámara trasera la cual se espera que sea de 12 mpx la principal y de 8 mpx la secundaria.

La ausencia del sensor dactilar en la parte trasera nos hace pensar que estará instalado en su parte delantera, debajo de la pantalla.

telefono razer 1

Otras de sus características las cuales también hemos podido ver en GFXBench, es que vendrá con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2560 x 1440, así que no seguirá la moda de las pantallas de ratio 18:9. Además contará con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835 y tendrá 8 GB de memoria RAM.

Su batería será de 4000 mAh la cual es generosa para un teléfono, pero al ser un móvil dedicado al juego tal vez ya la hubieran podido hacer con un poco más de capacidad.

No sabemos ni los precios, ni el día exacto de su lanzamiento ni tan solo su nombre, así que cuando tengamos más noticias os las vamos a dar. Estad atentos los próximos días.