finow q7 plus

Ya está a la venta el FINOW Q7 Plus

Parece que últimamente van saliendo bastantes smartwatch procedentes de China. Hoy vamos a hablaros del FINOW Q7 Plus que estará pronto a la vente en las diferentes tiendas online y que tiene un precio muy bajo. FINOW es una marca que solo fabrica smartwatch y de la cual ya os hemos hablado aquí en techaldia, no se si os acordáis del FINOW X5 Air, un modelo bastante superior a este, pero con un precio más elevado.

Lo que nos trae el FINOS Q7 Plus

finow q7 plus mano

El FINOW Q7 Plus es un reloj relativamente básico, tendremos todas las características que queremos, pero no vamos a tener demasiada potencia de procesamiento ni demasiada memoria, eso quiere decir que no podremos pedirle demasiado. Hará las funciones básicas de un smartwatch, eso si siempre partiendo que este tiene Android, hay otros mas potentes pero que no llevan Android.

Por qué decía aquello? Porque si nos fijamos en su procesador, nos encontramos con un Mediatek MTK6580 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, pero que lo acompaña una memoria RAM de tan solo 512 mb, eso puede ser una pega, aunque a ese precio no diremos que es ninguna pega. Su memoria interna es aceptable, monta la que muchos otras smartwatch montan, 8 GB.

A parte de esas características, en el FINOW Q7 Plus, nos vamos a encontrar con una cámara de 2 mega píxeles con la cual podremos capturar fotos rápidamente. Su sistema operativo será el Android 5.1, contará con soporte para tarjeta nano SIM y con Bluetooth 4.0 que podremos sincronizar con nuestros auriculares y así no depender del teléfono para escuchar música. También incluirá GPS.

Precio y disponibilidad del FINOW Q7 Plus

Su precio está marcado en los 59 euros y estará disponible para su envío a partir del 14 de Setiembre. Así que ya puedes comprar el FINOW Q7 Plus si lo deseas.

[button link=”http://www.shareasale.com/m-pr.cfm?merchantID=52031&userID=1241725&productID=724324478″ type=”big” newwindow=”yes”] Comprar en FINOW Q7 Plus en GearBest.com[/button]