xiaomi mi power 2c portada

Xiaomi Mi Power 2C un powerbank con 20.000 mAh

Xiaomi ha ampliado su portfolio de powerbanks con un nuevo modelo, se trata del Xiaomi Mi Power 2C, el sucesor del Mi Power 2. Vendrá con tiempos de carga mejorados y con un precio mucho más competitivo.

El Xiaomi Mi Power 2C viene con un cuerpo de PCB y ABS con una superficie rugosa para así tener un mejor grip cuando lo vayamos a coger. La batería que tiene de Litio, es de alta calidad y tiene un ratio de conversión del 93%. El Mi Power 2C podrá cargar el Xiaomi Mi A1 4,3 veces, el Mi Mix 2 3,8 veces y un iPad Mini 2,5 veces. Además cada puerto de salida permite cargar con Quick Charge 3.0 ya que dispone de 5.1V/3.6A.

También puede ser utilizado para cargar dispositivos que requieren de un menor amperaje como por ejemplo la Mi Band o el Mi Bluetooth Headset. Para cargar este tipo de dispositivos tan solo tendremos que pulsar dos veces el botón de encendido para cambiar el powerbank a baja potencia.

xiaomi mi power 2c

Además de lo que hemos dicho del QC 3.0 para cargar teléfonos, el powerbank también podrá ser cargado con Quick Charge 3.0, así que en 8 horas lo tendremos del 0% al 100% de su capacidad.

Como siempre, Xiaomi por evitarse daños de cabeza, incluye muchas mesuras protectoras en sus powerbanks. Tendrá protección a las temperaturas altas, a la entrada y la salida de voltaje, a la sobre carga, a la descarga y a los corto circuitos. Además también dicen que tendrá un porcentaje de retención del 90% de la batería hasta pasados las 300 cargas y que podría llegar a durar hasta 3 años.

En el caso que estés buscando un powerbank, yo realmente recomendaría este, ya se que es bastante grande pero tiene un precio de alrededor de los 20 dólares y cuando lo podamos comprar por Internet será una muy buena compra.