Durante la presentación del Xiaomi Mi Mix 2, Xiaomi también ha desvelado otros de sus productos. Hemos visto el Xiaomi Mi Note 3 y también el portátil Xiaomi Mi Notebook Pro del que os vamos a hablar en este artículo. Un portátil que vendrá con un procesador Intel Core i7 de octava generación y que pretende ser de lo mejor en su segmento.

El Mi Notebook Pro ofrece un verdadero diseño minimalista, con unos marcos de aleación de magnesio para incrementar su durabilidad. El dispositivo está solo disponible en color gris oscuro y tiene un peso de menos de 2 Kg, concretamente pesará 1,95 Kg.

mi notebook pro exterior

Otra característica que hay que remarcar, es que contará con un sistema de refrigeración con diferentes bombas que ayudarán a disipar el calor.

En caso que estés interesado en este portátil, tendrás 3 opciones disponibles de este portátil.

  • Uno con procesador Intel Core i7 con una frecuencia de hasta 4 GHz y 16 GB de memoria RAM
  • Uno también con procesador Core i7 con 8 GB de memoria RAM
  • Uno menos ponente con un procesador Core i5 y 8 GB de memoria RAM

Todas las variantes tienen una memoria RAM DDR4 de dos canales, las memorias internas de todas las versiones serán de 256 GB SSD y tendrá una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150.

Este super portátil, contará con una pantalla de 15,6 pulgadas con un cristal Gorilla Glass 3 y unos biseles de tan solo 6,52 mm en sus lados. También contará con sensor de huellas.

mi notebook pro 1

Precios del Xiaomi Mi Notebook Pro

Si estás listo para gastar un poco (y un poco más) en un portátil, te dejamos aquí debajo los precios de las 3 versiones.

El más caro de todos con Intel Core i7 y 16 GB de memoria RAM tendrá un precio de 1076 dólares. La versión con i7 y 8 GB de RAM tendrá 984 dólares y la de i5, 860 dólares.