Los de Xiaomi han tenido un día bien movido hoy, al igual que tendrá Apple mañana. Han presentado 3 nuevos productos, el Xiaomi Mi MIX 2, un nuevo Mi Notebook Pro y el Xiaomi Mi Note 3 del que os vamos a hablar a contunuación. Parece que este año han querido realizar otra estrategia con la serie Mi Note, ya que deja de lado la pantalla curva y quieren que el Mi Note 3 se parezca más a un Xiaomi Mi 6. Así que a diferencia de otras marcas que le ponen el “Plus” al final del modelo, le han llamado Note 3.

Diseño del Xiaomi Mi Note 3

xiaomi mi note 3 especificaciones

El Xiaomi Mi Note 3 vienen en un marco de aluminio y un cuerpo de cristal curvado en sus lados para así poder tener un mejor agarre. El teléfono es prácticamente idéntico al Mi 6 en términos de diseño, incluyendo la localización y el estilo de la cámara trasera.

Especificaciones del Xiaomi Mi Note 3

El Mi Note 3 montará un procesador de rango medio, un Snapdragon 660 que vendrá con 6 GB de memoria RAM y tendrá dos versiones respecto su memoria interna, lo encontraremos con 64 GB y 128 GB.

Su pantalla contará con 5,5 pulgadas y tendrá una resolución Full HD (1080p). Sus dos cámaras traseras son como las que monta el Mi 6, ambas tendrán 12 mega píxeles, aunque en este Mi Note 3 le han hecho algunas mejoras de software y tendremos la posibilidad de realizar un mejor efecto bokeh. En la parte frontal nos encontraremos una cámara de 16 mega píxeles con la cual podremos tomar muy buenos selfies.

También tendremos una batería de 3500 mAh, incluirá NFC a diferencia del Mi A1, puerto de infrarrojos, altavoces estéreo, USB tipo C.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Note 3

xiaomi mi note 3 precios

Como hemos dicho, habrán 2 versiones de memoria, pero también habrá dos colores, así que al final nos encontraremos con que tenemos 3 versiones del Mi Note 3 diferentes a diferente precio.

La versión negra y con una memoria RAM de 6 gb y una memoria interna de 64 costará alrededor de 384 dólares, mientras que la variante de 6 GB de RAMy 128 GB de memoria interna costará alrededor de 445 dólares el de color negro y 460 dólares el de color azul.

El teléfono saldrá a la venta mañana.