Xiaomi-Chiron

Xiaomi Chiron filtrado con Snapdragon 835 y 6 GB de RAM

El misterioso Xiaomi Chiron ha aparecido otra vez por la red, esta vez en GFXbench y nos ha revelado algunas de sus especificaciones principales. De todas formas no tenemos ni idea de que tipo de teléfono va a ser, aunque parece que será de gama alta.

Hace tiempo se dijo que este modelo podría ser el Mi Mix 2, pero como ya hemos podido comprobar no es el caso ya que éste ya está a la venta. Ahora dicen que se podría tratar de un Xiaomi Mi 6 Plus. A pesar de todo esto, lo que si que sabemos es que tendrá una pantalla de 5,6 pulgadas con una resolución 1.920 x 1.080 Full HD y contará contará con un panel tradicional de un ratio 16:9. El Mi Mix 2 a diferencia de este, su panel tiene un ratio de 18:9 y una resolución Full HD+.

El Xiaomi Chiron vendrá equipado con un procesador Snapdragon 835 que será acompañado de una memoria RAM de 6 GB y una memoria interna de 256 GB. Además tendrá una doble cámara (los más probable) con dos sensores de 12 mega píxeles en su parte trasera. En su parte frontal tendremos una cámara más discreta de 5 mpx. Algunos rumores dicen que sus cámaras será de las mejores que tendrá Xiaomi y que se espera que grabe en 4K y tenga reconocimiento facial.

Mientras se puedo ver el Xiaomi Chiron en GFXBench vimos que traía Android 7.1.1 Nougat con la interfraz MIUI 9 de Xiaomi. También parece que va a contar con NFC.

Eso es todo lo que sabemos hasta la fecha sobre el Xiaomi Chiron, esperamos tener más noticias próximamente y haber si antes de acabar el año ya lo podemos tener entre nosotros.

Veremos con que nos sorprende Xiaomi esta vez.