Tenemos ya algunas imágenes del Vernee MIX 2. Han sido filtradas por Internet y nos orientan mejor a como va a ser el producto final que tendremos en las tiendas.

Con este Vernee MIX 2, Vernee confirma que se une a la moda de los smartphones con pocos bordes ya que el panel frontal del MIX 2 está cubierto completamente por un cristal que no va a dejar lugar a los botones físicos o capacitivos que teníamos hasta ahora en gran parte de teléfonos. Además tampoco hay casi espacio para ponerle una cámara frontal para selfies.

Las dimensiones del panel frontal del MIX 2 nos dicen que tendrá una pantalla con un ratio 18:9, una característica que tienen los smartphones tope de gama como el LG G6, el Samsung Galaxy S8, o no tan topes de gama como el HOMTOM S8. De echo, seguro que todas las marcas van a acabar teniendo su terminal de este estilo.

vernee mix 2 tapa trasera

A parte de la imagen de la parte frontal del teléfono, hay otra foto que nos muestra el panel trasero del MIX 2 el cual también está hecho de una pieza de cristal. Así que tendremos un dispositivo el cual estará casi todo construido en su parte exterior de cristal.

A parte de todo eso, también se puede ver que tendrá una cámara doble en la parte exterior y que el lector dactilar vendrá detrás.

No tenemos más información sobre otro tipo de características del MIX 2 pero tan pronto como haya algo más seguro os lo haremos llegar, no voy a molestaros con posibles características si no están confirmadas.