clash royale pc

¿Sabías que se puede jugar al Clash Royale en tu PC?

El Clash Royale es un juego que vino después del gran éxito que tubo el ya también bien conocido Clash of Clans. Pero este juego en cambio, podremos jugar a tiempo real con otros jugadores usando las cartas de los personajes que tan de moda se hicieron en el Clash of Clans. En este juego vas a poder coleccionar o aumentar de nivel docenas de cartas con los personajes que hay también en el Clash of Clans. Podrás jugar con los pequeños dragones, los caballeros, o los Royals. Tendrás que derrotar las torres de tu enemigo para así ganar las partidas a tus oponentes y ganar los trofeos tan preciados. Además ya que se trata de un juego de clanes, tendrás que unirte a un clan para así compartir las cartas y hacer batallas entre los clanes de la comunidad.

El juego es gratis para descargar y empezar a jugar. De todas formas dentro del juego puedes gastar dinero real para así llegar a tu objetivo mucho más rápido y derrotar a tus rivales con más facilidad.

El juego está básicamente establecido en los teléfonos móviles, lo podemos jugar en Android o IOS descargándolo de la Play Store o la App Store respectivamente, pero también hay otra alternativa para poder jugar al juego favorito de gran parte de los usuarios de smartphones y es que se puede jugar clash royale para PC.

Esto que se pueda jugar en el PC puede ser que algunos ya lo conocierais, pero muchos otros seguro que no teníais ni idea que se podría jugar directamente en el portátil sin tener que tocar el móvil. Y es que a veces, tener que jugar en el teléfono puede ser mucho más dificultoso que jugar desde el PC ya que en pantalla grande puede haber un mayor control de todo lo que hacemos.

Además del Clash Royal, casi todas las aplicaciones que hay para Android por no decir todas las apps, pueden ser utilizadas en un PC. Mediante diferentes programas que puedes encontrar por Internet, no los voy a poner en este artículo ya que este artículo trata sobre Clash Royale, pero si buscas puedes encontrar diferentes emuladores que van a permitirte tener un Android dentro del PC.

Si te preguntas si todo eso es legal o no, es completamente legal. No tiene que haber ningún problema para usar Android en un PC en vez de un dispositivo móvil.

 

1 comentario en “¿Sabías que se puede jugar al Clash Royale en tu PC?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *