xiaomi mi mix 2

Primeras imágenes del Xiaomi Mi Mix 2

Como habréis visto no soy mucho de colgar artículos de posibles características de los diferentes móviles que más repercusión tienen en el mercado. De todas formas hoy no voy a mostraros ninguna posible característica, sino que como podéis ver en la imagen principal del artículo, os estoy mostrando como será exteriormente el nuevo Xiaomi Mi Mix 2.

Es la primera imagen real que se tiene de él. Ese ya si que es el tope de gama de Xiaomi y con el que quiere hacer frente al nuevo Iphone 8 de Apple o al Samsung Galaxy S8. El teléfono es parecido al Xiaomi Mi Mix, pero con un aprovechamiento de pantalla mucho mayor y con un diseño más bonito (en mi opinión). Volvemos a ver los biseles laterales y superior sin borde, pero con un borde mucho menor en la parte de debajo la pantalla.

Para añadir un poco más al artículo, comentaremos un poco las características que seguramente va a traer consigo este Mi Mix 2. Ha sido confirmado que vendrá con un procesador Snapdragon 835, además también se sabe que tendrá una pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas con una resolución de 2.960 x 1.440, una memoria RAM de 6 GB y una batería de unos 4.500 mAh.

Esperamos ver el Xiaomi Mi Mix 2 presentado oficialmente en unos días, concretamente el 11 de Setiembre dónde será presentado en un gran evento en China.