La Nubia de ZTE ha introducido al mercado una nueva edición del Nubia Z17 Mini en la India, el cual viene con 6 GB de RAM. El Z17 Mini fue lanzado en la India hace aproximadamente tres meses, pero antes de eso, llegó a los titulares en abril, cuando fue presentado por primera vez en China debido a su increíble diseño y poderosas cámaras duales.  Las cámaras duales eran el atractivo principal que Nubia proyectó en el mercado indio cuando este teléfono fue introducido a este mercado.

Sin embargo, la nueva versión está equipada con un procesador Snapdragon 653, respaldado por 6 GB de RAM y unos ventajosos 128 GB de almacenamiento interno disponibles. Esta es una especificación familiar para el Z17 Mini, ya que fue lanzado en China inicialmente con la variante de 4 GB.  Nubia se está haciendo campo en el mercado indio por primera vez. Además, la nueva edición viene con un nuevo color azul Aurora que ha destacado enormemente.

El Nubia Z17 Mini continua teniendo una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920x1080p. Tal vez, la característica más destacada en el Nubia Z17 Mini es la configuración de la cámara dual en la parte trasera, así como los 16 MP en la cámara frontal.  La cámara principal posee un poderoso sensor 13MP Sony IMX258 y el sensor secundario es una cámara de profundidad de campo. La cámara dual soporta el enfoque mixto de 0.1s y también 4K de grabación de video de alta definición.  También puede capturar imágenes en cámara lenta y tiene la característica de lapso de tiempo. Mientras que hay una cámara de 16MP selfie en la parte delantera.  El dispositivo se ejecuta en Nubia UI 4.0 basado en Android Marshmallow. También contiene una batería 2950mAh cargada dentro del dispositivo.

En cuanto al precio, el Nubia Z17 Mini Limited Edition tiene un precio de 21.499 Rupias, siendo esta la moneda oficial de la India, y su equivalente es $ ​​335.