Xiaomi ha ampliado su portfolio de powerbanks con un nuevo modelo, se trata del Xiaomi Mi Power 2C, el sucesor del Mi Power 2. Vendrá con tiempos de carga mejorados y con un precio mucho más competitivo.
El Xiaomi Mi Power 2C viene con un cuerpo de PCB y ABS con una superficie rugosa para así tener un mejor grip cuando lo vayamos a coger. La batería que tiene de Litio, es de alta calidad y tiene un ratio de conversión del 93%. El Mi Power 2C podrá cargar el Xiaomi Mi A1 4,3 veces, el Mi Mix 2 3,8 veces y un iPad Mini 2,5 veces. Además cada puerto de salida permite cargar con Quick Charge 3.0 ya que dispone de 5.1V/3.6A.
También puede ser utilizado para cargar dispositivos que requieren de un menor amperaje como por ejemplo la Mi Band o el Mi Bluetooth Headset. Para cargar este tipo de dispositivos tan solo tendremos que pulsar dos veces el botón de encendido para cambiar el powerbank a baja potencia.
Además de lo que hemos dicho del QC 3.0 para cargar teléfonos, el powerbank también podrá ser cargado con Quick Charge 3.0, así que en 8 horas lo tendremos del 0% al 100% de su capacidad.
Como siempre, Xiaomi por evitarse daños de cabeza, incluye muchas mesuras protectoras en sus powerbanks. Tendrá protección a las temperaturas altas, a la entrada y la salida de voltaje, a la sobre carga, a la descarga y a los corto circuitos. Además también dicen que tendrá un porcentaje de retención del 90% de la batería hasta pasados las 300 cargas y que podría llegar a durar hasta 3 años.