google pixel 2

El Google Pixel 2 submergible y con pantalla siempre encendida

Ahora que Google acaba de sacar el nuevo Android 8.0 Oreo, su próximo gran lanzamiento será su tope de gama, el Google Pixel 2. Además que ya han avisado que próximamente esta versión estará disponible para el actual línea de Google Pixel.

Según unos informes de 9to5Google, el Pixel 2 tendrá la versión base a partir de los 64 GB y la versión de 128 GB se mantendrá para aquellos que necesiten más memoria. Además respecto sus colores, otras filtraciones mostraron que estaría disponible en color negro (completamente negro), pero ahora también hemos descubierto que tendrá una versión más clara, de color plateado.

Como todos los topes de gama de este año 2017, el Google Pixel 2 no será menos y tendrá la certificación IP68, es decir será resistente al polvo y al agua. El teléfono además tendrá altavoces frontales stereo, que no hemos visto en ningún terminal de Google desde el Nexus 6P. Esto es algo que compensará la falta de jack 3.5 para los auriculares de toda la vida. Al igual que los Iphone 7, el Pixel 2 incluirá un adaptador USB de tipo C para adaptar los auriculares.

Respecto sus cámaras no sabemos que calidad van a tener, pero las que tiene el actual Pixel son excelentes, así que nos hace pensar que como mínimo seguirán con esa excelencia.

Sabemos que HTC será el fabricante de la versión pequeña del Pixel 2 que tendrá un tamaño al Pixel actual y LG será el encargado de fabricar el Pixel XL, que seguirá con la moda del año de hacer lo más pequeñas las biselas posible. Ambos dispositivos tendrán una pantalla que estará siempre encendida, que irá cambiando de brillo dependiendo del ambiente. Además se cree que ya vendrán con el nuevo Android 8.1.

A través de Android Central.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba