meizu note m6

Ya se conoce el precio del Meizu Note 6, 199,99 dólares

Ya ha llegado la hora de los teléfonos de Meizu con procesador fabricado por Qualcomm. Y a todo eso, ya conocemos el precio del primer teléfono que los montará, el Meizu Note 6 o también llamado Meizu M6 Note. El teléfono fue desvelado el día 23 de Agosto, pero hasta la fecha no se había visto en ninguna tienda. Y ya tenemos las primeras ofertas!

Si miramos sus características, nos encontramos que el Meizu Note 6 vendrá equipado con un porcesador Qualcomm Snapdragon 625 que cuenta con ocho núcleos y funciona a una frecuencia de 2 GHz. Su tarjeta gráfica es una Adreno 506. Respecto su memoria RAM, el teléfono vendrá en dos versiones una de 3 GB y 4 GB. De memoria interna tendrá 3 opciones diferentes, lo podremos encontrar en 16 GB, 32 GB y 64 GB.

Su pantalla tendrá un tamaño de 5,5 pulgadas y tendrá una resolución Full HD. Respecto su batería nos encontraremos con una capacidad de 4000 mAh que viene con la tecnología mCharge de carga, la cual es una carga extremadamente rápida.

Sus cámaras tienen muy buena resolución, tiene una cámara doble trasera con una principal de 12 mega píxeles y una secundaria de 5 mpx. Por otra banda, la parte frontal tiene una resolución de 16 mega píxeles.

Por terminar, también cuenta con soporte para dual SIM, USB tipo C, y viene con un sistema operativo propio llamado Flyme 6, pero que está basado sobre Android 7.1.2 Nougat.

Precio y disponibilidad del Meizu Note 6

El precio como dice el título será de 199,99 dólares. Respecto a su disponibilidad será relativamente pronto, y cuando tengamos información actualizaremos el artículo, hasta entonces a esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *