microwear h2 portada

Microwear H2, un smartwatch que lo tiene “todo”

Ya hacía tiempo que no os hablábamos de ningún smartwatch, así que creo que ya iba siendo hora. Siempre escribo artículos sobre smartwatches muy seguidos, y después estoy un mes sin escribir ninguno. Pero bueno, dejando esto de lado, hoy os traigo un smartwatch que lo tiene casi todo, hasta tiene un parecido a los relojes analógicos Hublot. Se trata del Microwear H2.

microwear h2 1

Según los de Microwear, han incluido en el smartwatch, todo lo que la gente desea. Eso significa que vendrá con

soporte para conexión 3G, Wi-Fi, GPS y una cámara de 5 mega píxeles! Esas características son muy golosas si además tenemos en cuenta que su precio es muy competitivo.

Si paramos a mirar lo que se encuentra dentro de este Microwear H2, nos encontramos con un procesador Mediatek MTK6580, una memoria RAM de 1 GB y una más que generosa memoria interna de 8 GB. En ella podremos guardar fotos y música sin tener que preocuparnos mucho de si nos quedamos sin espacio.

El soporte para 3G viene gracias a la posibilidad de meter dentro una tarjeta Nano SIM, así que podremos hacer llamadas y enviar SMS. Además con el GPS y su navegador no tendremos que sacar el teléfono del bolsillo para ver si vamos por buen camino.

microwear h2 lateral

Por otra parte, si queremos sincronizar el teléfono con nuestro Bluetooth, será posible además con todos su componentes que lleva, nos servirá como si se tratara de una pulsera cuantificadora.

 

Si quieres saber más sobre él, puede visitar la página oficial de Microwear, allí tendrás muchas más fotos sobre él. Pero vaya que por diseño me parece un excelente reloj.

Precio y disponibilidad del Microwear H2

Su precio está marcado en unos 75 Euros ahora mismo, pero está fluctuando bastante y se puede ver en 91 también. Así que estos 91, puede que sea su precio oficial. De todas formas para comprarlo por ahora solo está disponible para reserva en Gearbest y sus envíos se harán a partir del 14 de Setiembre.

[button link=”http://www.shareasale.com/m-pr.cfm?merchantID=52031&userID=1241725&productID=724324475″ type=”big” newwindow=”yes”] Comprar el Microwear H2 en Gearbest.com[/button]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *