chuwi surbook 1

Chuwi Surbook – Tablet PC 2 en 1 próximamente a la venta

Hoy venimos a hablaros del Chuwi Surbook, un tablet 2 en 1 del que se habló hace un tiempo cuando los de Chuwi hicieron una campaña en Indiegogo para poder recaudar dinero para su fabricación.

Chuwi es una marca que ya conocemos aquí en Techaldia, y es que de vez en cuando cuando aparece un nuevo modelo al mercado os hablamos de él, de echo hace no mucho os hablamos del Chuwi Lapbook, lo que aquel era un ultrabook.

Especificaciones del Chuwi SurBook

chuwi surbook 2

  • Procesador: Intel Celeron N3450 con cuatro núcleos de hasta 2,2 GHz
  • Pantalla: 12,3 pulgadas IPS
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Memoria interna: 128 GB de SSD
  • Batería: 10.000 mAh
  • Precio: 400 Euros

Chuwi Surbook a fondo

Diseño

El diseño del Chuwi Surbook es muy parecido al de la Microsoft Surface Pro, me imagino que sabéis quien copió a quien. Pero de tanto copiar hasta copiaron el panel que gasta la Surface Pro que es Samsung IGZO con una resolución de 2736×1824, con un ratio 3:2.

También viene con un estante ajustable en la parte trasera y un teclado magnético (no incluido de primeras con la tablet) que lo transforma en un portátil.

chuwi surbook 3

 

Memoria y Almacenamiento

La Surbook tiene dos versiones, una que viene con una memoria interna de 64 GB y otra de 128 GB. La del modelo del que os hablamos es la de mayor capacidad. Respeto su memoria RAM, nos encontraremos con una memoria de 6 GB, así que podremos tener una buena cantidad de aplicaciones abiertas a la vez, o muchas ventanas o pestañas en el navegador abiertas al mismo tiempo.

Conectividad

Respeto el apartado de conectividad el Chuwi Surbook viene con dos puertos USB 3.0 y uno de USB Tipo C que puede transmitir vídeo y audio. Además también soporta carga ultra rápidia de 20 V con la tecnología PD2.0

Conclusion

Al final toda conclusión va en función de lo que queremos gastar y que características queremos en una tablet. Esta Chuwi Surbook en definitiva es una tablet con bastante potencia que podría llevar a cabo cualquier tasca, desde dibujar en Photoshop hasta hacer cálculos con Matlab. Además todos sus componentes son de buena calidad.

El Chuwi Surbook está disponible ya para su reserva/venta en Gearbest a un precio de 400 Euros para la versión de 128 GB de memoria interna.

[button link=”https://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_683978.html?lkid=11176587″ type=”big” newwindow=”yes”] Reservar la Chuwi Surbook en la tienda de GearBest.com[/button]