chuwi lapbook air

Chuwi LapBook Air – Ultrabook super delgado

Los de Chuwi parece que ya están trabajando en su próximo producto estrella, un portátil inspirado con el MacBook y que se hará llamar Chuwi Lapbook Air. Hoy la empresa ha revelado un poco de información sobre el dispositivo, así que te la hacemos llegar.

Empecemos. Respeto el diseño, cabe decir que si no viéramos el logo de Chuwi en la parte trasera de la pantalla, podríamos equivocarnos fácilmente y pensar que es un MacBook. El logo además también tiene luz, al igual que el teclado, lo cual nos hará que podamos usarlo de noche.

El Chuwi Lapbook Air será super delgado, en su parte más delgada tendrá tan solo un grueso de 6mm. El Lapbook Air tendrá una pantalla de 14.1 pulgadas que vendrá encajada en una estructura de metal. Su peso por eso, tampoco es de lo más ligero, pesará 1.3 Kg.

chuwi lapbook air 1

La compañía dice que el marco de metal del ultrabook ha sido pulido de la misma forma que los MacBook o los Surface. Además también tendrá un buen ratio de pantalla/borde ya que los bordes son muy delgados. La pantalla será LCD laminada, para traer unos colores más acurados.

Si quieres más información o últimas noticias sobre este Chuwi Lapbook Air puedes visitar su página oficial.