bluboo s1 portada

Bluboo S1 – Barato, buenos componentes y con estilo

Cuando vemos un teléfono sin los bordes laterales ni el superior, rápidamente nos viene a la cabeza el que fué tan revolucionario Xiaomi Mi MIX. Pero hoy no hablamos del Mi MIX, sino del Bluboo S1. No tiene unas especificaciones al nivel del Xiaomi, pero tiene un precio inferior a los 200 dólares, por lo tanto si queremos diseño con especificaciones normales, podría ser una elección.

bluboo s1 sin bordes

Si nos adentramos en sus características, el Bluboo S1 viene con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y que está fabricada por Sharp. También incluye un cristal con la tecnología 2.5D que tiene los bordes algo curvados y que permiten darle al teléfono un look más premium.

El Bluboo S1 viene equipado con un procesador Mediatek Helio P25 que funciona a una frecuencia de 2.5 GHz. Junto a él nos encontramos una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB, lo cual es muy decente para este tipo de terminal y más si tenemos en cuenta el precio que tiene. Además de todas estas características nos encontraremos con una doble cámara trasera dónde la principal será de 16 mega píxeles y la secundaria de 3 mpx. Los de Bluboo por eso no se olvidan de los selfies (a diferencia de otras marcas con una pantalla de este estilo) e incluyen una cámara frontal de 5 mega píxeles.

bluboo s1 trasera

Respecto su batería tendrá 3.500 mAh y sus sistema operativo será el Android 7 Nougat. Contará con soporte para redes 4G.

Especificaciones del Bluboo S1

  • Pantalla: 5.5 pulgadas Full HD
  • Procesador: MTK Helio P25 2.5GHz de ocho núcleos
  • Memoria RAM: 4GB
  • Memoria interna: 64GB
  • Cámaras: Doble trasera de 13 MP  y 3 MP + 5 MP la frontal
  • Sistema Operativo: Android 7.0
  • Batería: 3500mAh Battery

Comprar el Bluboo S1

Si quieres comprar el Bluboo S1 ya lo puedes hacer en muchas de las tiendas online de China. Pero como siempre recomendamos Gearbest por ser la que hace los envíos más rápido.

Apunte: El envío se realizará a medianos de Setiembre.

[button link=”http://www.shareasale.com/m-pr.cfm?merchantID=52031&userID=1241725&productID=707906119″ type=”big” newwindow=”yes”] Comprar el Bluboo S1 en Gearbest[/button]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *