android 8 oreo

Android 8 Oreo – Oficial, mira lo que trae

Me parece que todos sabíamos que algo nuevo de Google iba a venir, así que no nos han defraudado, algo nuevo a llegado. Después de que se desvelara el nuevo sistema operativo, los de Silicon Valley al final lo han hecho oficial. Se trata del Android 8 Oreo, una dulce actualización que trae cantidad de nuevas funcionalidades a nuestros teléfonos Android.

android 8 oreo 1

Android 8 Oreo con nuevas funcionalidades y mejoras

Según Google, la nueva versión de Android es significativamente más rápida, hasta dos veces más rápida que la actual (Nougat). Los tests de velocidad se hicieron en terminales Google Pixel, así que dependiendo del teléfono en donde se encuentre el SO, puede no ser tanta la diferencia. Además según ellos, también se ha visto incrementada la velocidad de carga entre los menús ya que Android 8 Oreo limita la actividad en las aplicaciones abiertas que menos usamos, así que todas las fuentes de energía se centran más en las que más usamos.

Hay soporte para el relleno automático, así que no tendremos que poner cada vez nuestras credenciales para nuestra aplicaciones. Los nombres de usuario y las contraseñas se ponen en un instante. Imagen-a-Imagen (Picture-to-Picture), es otra de sus nuevas funcionalidades, nos permite minimizar las vídeo llamadas, mientras hacemos otras tareas como responder mensajes o mirar el calendario. Así que cuando estemos listos podremos volver a la vídeo llamada.

La actualización de Oreo también viene con nuevas funciones en las notificaciones y con más de 60 nuevos emojis. La actualización empezará pronto para todos los terminales compatibles, los Nexs 5X, los Nexus 6P, los Nexus Player, los Pixel C, los Google Pixel y los Pixel XL. Estos serán los primeros.