lemfo lef1

LEMFO LEF1 – Más clase para LEMFO

Ya hemos visto muchos relojes de la marca LEMFO desde que empezamos a escribir en Techaldia.com, probablemente sea la marca de smartwatches de la cual hayamos sacado más artículos, como por ejemplo el LEMFO LES1. Eso es normal dado que LEMFO es la marca que más vende en China y la cual tiene mejores relojes.

Hoy por eso, vamos a traeros un reloj que tal vez no sea igual de potente como el LES1 (anteriormente citado), pero lo que si que es es mucho más elegante, se trata del LEMFO LEF1.

 

CARACTERÍSTICAS DEL LEMFO LEF1

  • Pantalla: 1,39 pulgadas AMOLED de 400 x 400 pixeles
  • Procesador: MTK6580 de cuatro núcleos a 1.3GHz
  • Sistema Operativo: Android 5.1
  • Memoria RAM: 512 mb
  • Memoria interna: 8 gb
  • Bluetooth: 4.0
  • Tarjeta SIM: Si, nano SIM
  • Otras funcionalidades: GPS

LEMFO LEF1, un reloj de buen ver

lemfo lef1 1

El LEMFO LEF1 cuenta con una pantalla de 1,39 pulgadas AMOLED de 400 x 400 píxeles con 286 píxeles por pulgada, es el tamaño que se les suele poner a este tipo de relojes. Otro dato que es más de estética que de características es que podremos elegir muchas pantallas para poder ver la hora, ya sea de más clásicas o de más modernas, depende del momento en que tengamos que usar el reloj.

Viene con el Android 5.1, así que podremos contar con la Play Store para descargar aplicaciones.

Respeto sus especificaciones más técnicas, viene con 512 mb de memoria RAM y 8 gb de memoria interna. El procesador es como el que usan la mayoría de smartwatches, se trata de un Mediatek MTK6580 de cuatro núcleos a 1,3 GHz.

Hay que añadir que que cuenta con un sensor de ritmo cardíaco y también GPS. Si queremos hacer llamadas con el reloj va a ser posible gracias a su tarjeta Nano SIM.

lemfo lef1 diseño

PRECIO Y DISPONIBILIDAD DEL LEMFO LEF1

Su precio de lanzamiento está marcado en 104 euros y se va a empezar a enviar a partir del 12 de Agosto.

[button link=”http://www.gearbest.com/smart-watch-phone/pp_670737.html?wid=21&lkid=11033407″ type=”big” newwindow=”yes”] Comprar el LEMFO LEF1 en la tienda online de Gearbest[/button]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *