jumper ezbook 3l pro

Jumper EZbook 3L Pro – Mejora de su antecesor

Como ya conoceréis si nos leéis la marca Jumper ha tenido sus diferentes artículos ya sean de portátiles o tablets. Hoy os traemos un nuevo portátil o ultrabook, que está a punto de salir a la venta, se trata del Jumper Ezbook 3L Pro, que es una mejora del Jumper Ezbook 3.

CARACTERÍSTICAS DEL JUMPER EZBOOK 3

  • Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 Home
  • Procesador: Intel Celeron N3450
  • Pantalla: 14,1 pulgadas Full HD
  • Memória RAM: 6GB DDR3L
  • Memória interna (ROM): 64GB eMMC
  • Cámara: Frontal de 2 mega píxeles

Más memoria RAM y mejor procesador

El procesador es una de las mejoras que ha vivido este Jumper Ezbook 3L Pro, ya que ahora va a contar con un Intel Celeron N3450 de cuatro núcleos y con una frecuencia que irá de los 1.1 GHz hasta los 2.2 GHz. Junto a esta mejora también es mejorada la memoria RAM que pasará de tener 4 GB a contar con 6 GB, además podrá ser ampliada hasta los 8 GB si se requiere de más. Su memoria interna por otra parte se mantendrá en los 64 GB.

jumper ezbook 3l pro detras

El Jumper Ezbook 3L Pro contará con Windows 10 Home OS que ya vendrá instalado de serie. Junto a todo esto cuenta con una cámara la cual nos va a servir para hacer vídeo chats, dicha cámara tiene una resolución de 2 mega píxeles.

Su batería, un aspecto muy importante de todo gadget electrónico, contará con 9600 mAh, los cuales dicen que nos van a permitir entre 4 y 5 horas de autonomía. Otro aspecto a tener en cuenta en este tipo de portátiles, es su peso, y el peso del Jumper Ezbook 3L Pro será de tan solo 1,3 kg, muy ligero.

Precio y disponibilidad del Jumper Ezbook 3L Pro

Su precio de salida está marcado en los 300 Euros y por ahora se pueden hacer reservas hasta el 7 de Agosto que será cuando se van a realizar los primeros envíos.

[button link=”http://www.gearbest.com/laptops/pp_671109.html?lkid=11032302″ type=”big” newwindow=”yes”] Comprar el Jumper EZbook 3L Pro en la tienda online de GearBest[/button]