finow x5 air

FINOW X5 Air – De los primeros en montar 2 GB de RAM

Ya por allá en Marzo, unos días después de asistir al Mobile World Congress 2017, os hablamos del Finow X5, era un reloj con grandes características y un diseño muy elegante. Pues hoy os traeremos a su predecesor, es decir aquel modelo pero mejorado. Se trata del Finow X5 Air, el cual ha visto sus memorias incrementadas.

Finow es una marca que no ha sacado muchos productos hasta la fecha así que es relativamente nueva, pero que saquen una versión mejorada del mismo modelo que sacaron hace ya casi 5 meses significa que el modelo anterior ha tenido acogida en el mercado.

Características del FINOW X5 Air

  • Pantalla: 1,39 pulgadas de 400 x 400 pixeles
  • Procesador: MTK6580 de cuatro núcleo a 1.3GHz
  • Sistema Operativo: Android 5.1
  • Memoria RAM: 2 gb
  • Memoria interna: 16 gb
  • Bluetooth: 4.0
  • Tarjeta SIM: Si, nano SIM

Finow X5 Air, mucha RAM y mucha ROM

finow x5 air 1

No vemos muy a menudo smartwatch con b, de hecho en este blog este va a ser el primero del que os voy a hablar que cuente con dicha memoria. A parte de la memoria RAM que trae, también vendrá con 16 GB de memoria interna, lo cual nos tendría que dar para mucho, porque no se trata de un teléfono si no de un reloj que nos ayuda a complementarlo.

Su procesador es un Mediatek MTK6580 que es el que están montando actualmente todos los smartwatch así un poco más potentes que salen al mercado. El reloj viene también con el Android 5.1.

Su pantalla tiene 1,39 pulgadas que son las que tenia su antecesor y la gran mayoría de smartwatch redondos. A parte de todo esto también cuenta con ranura para introducir tarjeta nano SIM, GPS y bluetooth 4.0, para tenerlo en alerta siempre con el teléfono.

Precio y disponibilidad del FINOW X5 Air

Su precio por ahora está marcado en 95 Euros y sus primeros envíos van a ser realizados a partir del 7 de Agosto.

[button link=”http://www.gearbest.com/smart-watch-phone/pp_669204.html?lkid=11038994″ type=”big” newwindow=”yes”] Comprar el Finow X5 plus en la tienda online de Gearbest.com[/button]