umidigi crystal techaldia.com

UMIDIGI Crystal un clon del Mi Mix desde 99 dólares

La gente de UMIDIGI no estan nada asustados por si alguien dice que se dedican a copiar los mejores modelos y mas innovadores del mercado, si lo han hecho con el Iphone 7 y su nuevo UMIDIGI G, que veremos pronto aquí en Techaldia, ahora llegan con el UMIDIGI Crystal, que es de lo mas parecido al Xiaomi Mi Mix y que tiene un precio de 6 veces menor. De todas formas, muchas empresas se están sumando a este nuevo diseño así que tampoco lo consideraría una copia total.

El diseño de este UMIDIGI Crystal es similar a todos los otros, un smartphone sin bordes laterales ni superior. El sensor dactilar se ha movido a la parte trasera y las cámaras dobles de la parte trasera han sido colocadas de forma vertical (al menos en una de sus versiones).

Según se puede ver en el sitio oficial de UMIDIGI, el UMIDIGI Crystal vendrá en dos versiones, una con doble cámara con carcasa de cristal y otra una cámara trasera y carcasa de metal. Ambos según se entiende contarán con el procesador de Mediate, Helio P25. Junto al procesador vendrá acompañado una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB.

Su pantalla será de 5,5 pulgadas AMOLED y tendrá una resolución Full HD.

Vistas las especificaciones principales del teléfono es sorprendente que su precio (en las reservas al menos), sea desde 99 dólares. Es un precio muy bajo si lo pensamos bien, habrá que ver si es real o es solo algún tipo de oferta de lanzamiento y limitada.

A través de.

1 comentario en “UMIDIGI Crystal un clon del Mi Mix desde 99 dólares”

  1. Una marca no muy recomendable, he visto quejas de muchos usuarios y
    de diferentes modelos, os recomiendo que que siempre miréis marcas que
    funcionan bien como Xioami, Blackview o Meizu, que siempre tienen
    terminales de calidad y a buenos precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *