imyfone borrar datos

iMyFone Umate Pro – La herramienta total para borrar datos de tu iPhone

Los teléfonos móviles son una herramienta esencial en el día a día de las personas, casi casi que dentro de ellos, tenemos gran parte de nuestras vidas, fotografías, vídeos, documentos, fotos, etc. Todo esto se supone que es confidencial y que a no ser que nosotros queramos compartirlo no tendría que tenerlo nadie más, así que si alguien encontrara en este caso nuestro iPhone podría saber muchos de nuestros datos.

Hay una herramienta llamada iMyFone Umate Pro que nos va a permitir borrar toda la información almacenada en nuestros iPhones. Se podría considerar la herramienta ideal si nos queremos deshacer de alguno de nuestros iPhones y que nadie más pueda acceder a la información que había en él posteriormente. Si pensabais en restaurarlo de fabrica para que esté limpio, nunca lo va a estar, porque hasta que no se pongan nuevos datos, no se borran los viejos.

imyfone
iMyFone Posibilidades

Borrar totalmente los datos de nuestro iPhone

Borrar toda la información del iPhone, será simple si utilizamos el software iMyFone Umate Pro, que está disponible para MacOS y para Windows.

Utilizar esta herramienta no es gratuito, pero tiene un precio muy bajo, si le damos mucha importancia a todos los datos que podrían ser extraídos de nuestro iPhone una vez no lo tengamos. Tiene un precio de 29,95 dólares, algo razonable a mi parecer.

¿Que ofrece iMyFone Umate Pro?

iMyFone Umate Pro

El software está destinado a liberar espacio de nuestros teléfonos, pero a parte de esto ofrece mas herramientas que lo hacen mucho mejor y más potente.

Para usarlo hará falta instalar el programa a nuestro PC y introducir el código de activación. Claro está que si queremos vaciar de memoria nuestro iPhone, lo tendremos que conectar al PC. Una vez conectado el programa nos va a permitir realizar distintas funciones, las cuales comento aquí abajo:

 

Liberar espacio: Elimina los archivos no deseados y los temporales. Comprime y borra fotos. Además elimina los archivos de gran tamaño, todo eso en un solo clic.

Borrar todos los datos: Como hemos dicho anteriormente, hacer una restauración de fábrica no es sufiente para borrar todos los datos que se encuentran dentro del iPhone, ya que no los borra hasta que los sobrescribe. Con ésta herramienta si va a ser posible.

iMyFone Umate Pro whatsapp

Borrar archivos borrados: Se puede borrar los archivos que una vez han sido borrados, pero se mantienen en la memoria hasta ser sobrescritos. iMyFone Umate Pro es la única herramienta que permite eso.

Borrar datos privados: Al igual que se pueden borrar todos los datos, los datos privados también pueden ser borrados usando esta herramienta. No tendrás que preocuparte que nadie lea tus mensajes o vea tus fotos.

Borrar fragmentos privados: Las aplicaciones que instalamos muchas veces una vez borradas, dejan algunos fragmentos en la memoria, que no podemos borrar de normal, lo cual si podemos con esta herramienta.

Conclusión sobre iMyFone Umate Pro

En definitiva, si has llegado en este artículo porque quieres que nadie pueda acceder a la información que guarda tu iPhone, creo que has dado con el artículo y con la herramienta más completa para dicha función. Si la vas a usar, dinos que te parece.

 

1 comentario en “iMyFone Umate Pro – La herramienta total para borrar datos de tu iPhone”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *