xiaomi mi pad 3 pro

Xiaomi Mi Pad 3 y Mi Pad 3 Pro – Detalles filtrados

Después de mucho tiempo sin saber nada de los nuevos tablets de la marca Xiaomi, hoy por fin se han filtrado sus carcterísticas principales y que no decepcionan para nada, además los veremos en dos versiones. Se trata, de los Xiaomi Mi Pad 3 y Xiaomi Mi Pad 3 Pro.

A través de una fuente China desconocida, han sido filtrados los detalles, del posible tablet procedente de China más esperado. Como hemos dicho habrá dos versiones y os las detallamos a continuación.

El Mi Pad 3 tendrá el mismo tamaño de pantalla que tiene el actual Mi Pad 2, 7,9 pulgadas, respeto su resolución aún no ha trascendido nada (habrá que esperar). Vendrá en dos versiones que compartirán memoria RAM, la cual será de 4 GB, y tendrá una versión de 64 GB de memoria interna y otra con 128 GB. Se espera que use el nuevo sistema operativo, Android 7.0 Nougat y que sus precios sean de 190 dólares y 231 dólares por las diferentes versiones.

Por otro lado, el Mi Pad 3 Pro vendrá equipado con una pantalla de 9,7 pulgadas la cual tampoco se conoce su resolución. Las memorias RAM y ROM (interna) serán las mismas que el hermano pequeño. Lo que si va a ser diferente será su procesador, tendrá uno fabricado por Intel, el Atom x7-8750 y vendrá con Windows 10 en su interior. Su precio será a partir de 246 dólares (por la versión con menos memoria).

Esta es toda la información que tenemos por ahora. Se espera que sean presentados el mismo día en el que se presente el Xiaomi Mi 6, alrededores de Mayo.

A través de.