jumper ezbook pro techaldia.com

Jumper EZBook Pro – 13,3″, 6 GB de RAM y Celeron N3450

Jumper es una marca caracterizada básicamente por sacar a la venta modelos de portátiles, ultrabooks y tablets de bajo precio. Desde que empezamos con el proyecto de Techaldia.com, ya hemos visto unos cuantos modelos de la marca. El último que vimos era su portatil de bajo coste Jumper EZbook i7, el cual era muy potente, o el ultrabook de más bajo coste Jumper EZbook 3. Hoy os traemos un nuevo modelo, se trata del nuevo Jumper EZbook Pro.

 

Características del Jumper EZbook Pro

jumper ezbook pro delgado

  • Pantalla: 13,3 pulgadas de resolución Full HD
  • Memoria RAM: 6GB RAM
  • Memoria interna: 64GB ROM
  • Procesador: Intel Celeron N3450
  • Batería: 9600mAh
  • Sistema Operativo: Windows 10

Características mejoras respeto los otros modelos

En este Jumper veremos unas especificaciones un poco mejoradas respeto los modelos anteriores, como el EZbook 3. En este ultrabook de tan solo 1,44 Kg, nos encontraremos un procesador de la marca Intel, se trata de un Celeron N3450 (o también se puede llamar Apollo Lake). Junto a él la característica más destacada probablemente sea la memoria RAM que trae, ya que dejan atrás los modelos de 4 GB y va a montar una memoria de 6 GB. Respeto la memoria interna seguirá el patrón de los otros ultrabooks y vamos a tener solo 64 GB, pero que se pueden ampliar a través de tarjeta micro SD o pen drive.jumper ezbook pro detras

Otras de sus características, son que llevará una batería muy atractiva, de 9600 mAh, habrá que ver que autonomía tiene, pero nos hace pensar que será muy buena. Aunque habrá que probarlo y verlo.

Su pantalla tendrá una resolución Full HD y imitará al modelo de Apple pequeño, tendrá 13,3 pulgadas. Un tamaño ideal al ser portable y que además mejora su peso. Su carcasa está hecha de aluminio, que además le da un toque muy premium.

Precio y disponibilidad del Jumper EZbook Pro

El portátil tiene un precio marcado de unos 320 dólares, pero durante el séptimo aniversario de Aliexpress, se va a poder adquirir por tan solo 220 Euros. Un precio muy que muy atractivo.
AliExpress.com Product – Jumper EZbook Pro 13.3” laptop Intel Apollo N3450 6G DDR3 notebook Windows 10 ultrabook computer IPS 1920 x 1080