Cada vez estamos más acostumbrados a ver cámaras deportivas por la calle de gente grabando y haciéndose vídeo selfies o fotos, más que nada en las ciudades turísticas. Pero aunque veamos muchas cámaras deportivas, muy pocas son como las que vamos a hablar hoy.
Vamos a hablaros de una cámara que graba casi todo lo que hay en frente suyo y en su alrededor, la Kaimorui MR360. Podremos hacer muy buenos vídeos que podremos ver usando gafas de realidad virtual.
Hace poco también os hablamos de la HiGole Gole360, una cámara parecida pero no del todo igual.
La Kaimorui MR360 va a permitir hacer grabaciones con calidad 4K, especifican los fotogramas por segundo que tiene, pero no serán ni 60 ni 30 posiblemente, pero de todas formas la grabación es buena igual. Evidentemente también va a grabar a 2,7K y 1080p, en 1080p tendrá una grabación de hasta 60 fps si lo deseamos.
Viene con wifi incorporado para poder pasar las fotos a nuestro teléfono a través de su aplicación y ya directamente escoger la que mejor nos venga y colgarla en las redes sociales.
El software que lleva la cámara también va a permitir grabar en diferentes modos, habrá 8 modos de grabación diferentes los cuales se pueden ver en la imagen superior. Los más “cool” y que se están poniendo de moda últimamente son los esféricos. Además como ya hemos dicho anteriormente también tiene el método para poder ver los vídeos con gafas de realidad virtual.
Precio y disponibilidad de la Kaimorui MR360
Su precio actual es de 60 dólares, pero a medida que se vayan haciendo las reservas su precio incrementará, y podría llegar a su precio “oficial” de 95 dólares, pero seguramente siempre con promoción la encontraremos más barata. La cámara estará disponible a partir del 14 de Marzo, así que ya no queda nada.
Si quieres la puedes adquirir en Banggood.