Android

InnJoo presenta sus nuevos teléfonos en el MWC 2017

Hoy ha habido la presentación de los nuevos smartphones de InnJoo en el Mobile World Congress 2017 que está aconteciendo ahora mismo en Barcelona.

En el evento de InnJoo para dar a conocer sus nuevos terminales ha habido la presencia de Dani Sordo, el piloto del mundial de WRC y que ahora también es el embajador de la marca en el mundo ya que es muy conocido tanto en España como en China.

La compañía asiática ha presentado su modelo InnJoo 4 que es el teléfono más potente de la marca, el InnJoo Pro2 y las series Max4 y Fire4. Cada uno de esos terminales tiene algunas especificaciones que lo hacen distinto, aunque siga siendo a la línea de los teléfonos que estamos viendo últimamente de China.

La compañía ha tenido un crecimiento muy elevado estos últimos años, ya hace 3 años que asisten en el MWC pero este año ha sido el año dónde han dado un salto de calidad y han querido destacar mucho más todo su trabajo.

Aquí debajo os dejamos con algunas de las características que van a tener los teléfonos presentados hoy, más adelante os vamos a hacer artículos más detallados para cada uno de los teléfonos presentados.

InnJoo 4

Es un teléfono que es caracterizado por su potencia y su estilo, de hecho como he dicho anteriormente se trata del teléfono “flagship” de la marca.

Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas IPS de calidad Full HD. En su parte interna, nos encontraremos con un procesador fabricado por MediaTek, el Helio X20 de diez núcleos con una frecuencia de 2,3Hz. Respeto sus memorias va a contar con una memoria RAM de 4 gb y una memoria ROM de 64 gb, con lo cual vamos a poder tener una muy buena experiencia ya que debería ser lo suficientemente potente para un usuario medio.

Si nos centramos en sus cámaras veremos una cámara trasera de 16 mega píxeles y una cámara frontal de 5 mega píxeles.

InnJoo Pro 2

Otro de los teléfonos que os hemos dicho que han sido presentado ha sido el InnJoo Pro2, es un teléfono con unas características también de muy buen nivel. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de calidad Full HD.

En su parte interna nos encontraremos con un procesador otra vez también fabricado por Mediatek, el MT6757 o también conocido cómo el Helio P20 que cuenta con ocho núcleos a 2,3 GHz. Su memoria RAM será de las mas grandes que hay por ahora en el mercado, tendrá 6 gb y su memoria interna contará con 64 gb.

Otra de sus características más destacadas es su batería que cuenta con 4000 mAh.

Por ahora solo vendrá con Android 6.0 así que tendremos que esperar para verlo con el nuevo Android 7.0 Nougat.

InnJoo Fire 4 Plus

Por último el otro teléfono presentado ha sido el InnJoo Fire 4 Plus que sería un teléfono de una gama inferior a los dos explicados anteriormente, pero este contaría con dos cámaras en la parte trasera, lo que le haría diferente.

El teléfono tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas de calidad Full HD. En su interior nos encontraremos un procesador de ocho núcleos fabricado por Mediatek a 1,5 Ghz. Sus memorias RAM y ROM serán de 2 gb y 32 gb respectivamente.

Estos tres teléfonos han sido presentados hoy, junto una revelación que os escribiremos próximamente de un portátil muy ligero y con Windows que tendrá un precio de menos de 200 Euros.

 

 

Jordi Escolà Soldevila

Ingeniero Mecánico con máster en Technology & Engineering Management. Apasionado por todo lo relacionado con la tecnología y los teléfonos, así como en los productos de bajo coste provenientes de China. Me gusta crear blogs para compartir información, conocimiento y también aprender. Con ganas de seguir adelante con el proyecto de Techaldia.com.

Los comentarios de Disqus están cargando....

Ver comentarios

Share
Publicado por
Jordi Escolà Soldevila

Recent Posts

Filtración de un teléfono Ulefone con aspecto de iPhone X

Después del lanzamiento del iPhone x, parece que a los usuarios les gusta más tener…

8 años hace

Presentados los nuevos Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro

Lo de Huawei y su gama Mate es algo que llama mucho la atención. El…

8 años hace

Se filtra el que sería un nuevo teléfono de Razer

Después de adquirir la compañía Nextbit, los de Razer ya están listos para presentar su…

8 años hace

Huawei Maimang 6 con 5,9 pulgadas y 4 cámaras

Huawei ha presentado su candidatura oficial para entrar en la liga de los teléfonos que…

8 años hace

Nubia Z17 Mini edición limitada con 6 GB de RAM

La Nubia de ZTE ha introducido al mercado una nueva edición del Nubia Z17 Mini…

8 años hace

Xiaomi Chiron filtrado con Snapdragon 835 y 6 GB de RAM

El misterioso Xiaomi Chiron ha aparecido otra vez por la red, esta vez en GFXbench…

8 años hace