samsung galaxy tab s3

Samsung Galaxy Tab S3 – Nuevas imágenes y características

samsung galaxy tab s3La Samsung Galaxy Tab S3 va a ser presentada en el Mobile World Congress 2017 que se va a celebrar en Barcelona a finales de mes, tan solo 3 semanas queda para la cita. Samsung ya ha enviado las invitaciones para asistir al evento, entre ellos uno de los invitados somos nosotros. Os vamos a dar toda la información relacionada con este tablet, y lo que también se dice que dejaran ver un poquito el Samsung Galaxy S8.

De todas formas para avanzar un poco y que empecemos a saber algo relacionado con el Samsung Galaxy Tab S3, hoy se han filtrado algunas de sus características. Se dice que algunas de estas características serán que montará una pantalla de 9,6 pulgadas AMOLED con una resolución de 2048 x 1536 y un ratio de 4:3.samsung galaxy tab s3 trasera

En la parte interna, veremos un procesador Snapdragon 820 con una GPU Adreno 530. Han montado un procesador antiguo, no se a que se debe esto, probablemente un precio inferior para ellos y para nosotros.

La memoria RAM será de 4 gb mientras que en la memoria interna habrá dos versiones, una de 32 gb y otra de 128 gb.

Éste nueve tablet va a venir con conexión USB Tipo C, dos cámaras, una trasera de 12 mega píxeles y una delantera de 5 mega píxeles. No lo sabemos pero montando este tipo de conexión USB es probable que también implemente carga rápida. El sistema operativo ya será el nuevo Android 7.1 Nougat.

Eso es todo por ahora de este tablet, a finales de mes os vamos a comentar más detalladamente o que va a traer el tablet e intentar hacer un vídeo review mostrado todas sus posibilidades y si es mejor decantarse por el Samsung Galaxy Tab S3  o ir a por uno de los tantos tablets Chinos que están saliendo últimamente al mercado.

A través de.