curso seo pare 3 titulos articulos

Posicionamiento SEO – Parte 3: Títulos de los artículos

Hoy os traigo la parte 3 de los consejos para posicionar páginas web o blogs que he ido creando para tener más contenido y variado en el blog para todos vosotros.

Hemos visto ya en la parte 1, cómo buscar palabras clave para posicionar con el Google Keyword Planner y también en la parte 2, escoger el título, la descripción y los permalinks de nuestro blog.

Ahora vamos avanzando y hoy toca ver que título es el más adecuado para poner en nuestros artículos, así como os títulos de dentro los artículos.

Resumen del vídeo de la parte 3, títulos en los artículos

1- Tenemos 3 tipos diferentes de títulos, h1, h2 y h3 (hay más pero estos son los más importantes.

 2- Tenemos que jugar con las palabras clave en cada uno de los títulos, pero haciendo parecer que todo parece natural, no tenemos que poner todo todo todo de palabras clave.

 

3- Podría ser interesante poner un título h2 siempre acompañado de algunos h3, para que los buscadores entiendan mejor nuestro contenido (yo no suelo hacerlo muy a menudo, pero se recomienda).

Espero que el vídeo y estas pequeñas explicaciones de arriba os haya servido para aclarar un poco todas vuestras ideas. Y os espero en el próximo tutorial sobre los Links Internos.

Cómo siempre digo esto son cosas básicas que antes de empezar un blog hay que tener en cuenta para empezar con buen pié.

1 comentario en “Posicionamiento SEO – Parte 3: Títulos de los artículos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *