lenovo miix 320 pantalla teclado

Lenovo Miix 320 – Filtrado e increíbles especificaciones

Ya hace un año que Lenovo nos presentó un innovador tablet 2 en 1 con Windows, se trataba del Lenovo Miix 310, y que tuvo un precio muy económico. Ahora Lenovo está a punto de presentar su predecesor, se trata del Lenovo Miix 320 y lo va a presentar a finales de mes en el Mobile World Congress.

lenovo miix 320 pantalla

El modelo como se puede ver en las fotos no lleva ningún complemento detrás de la pantalla para que se mantenga firme, si lo queremos tener firme nos hará falta el teclado, el cual servirá para convertirlo en un “portátil”. El Lenovo Miix 320 es un tablet de bajo coste para usuarios de todos los tipos, pero que no sean muy exigentes con los programas que van a usar en él.

Según la información filtrada, el Lenovo Miix 320 tendrá un procesador de la marca Intel, se tratará del Intel Atom X5-Z8350, la versión renovada del antiguo Z8300 que tanto vimos en los tablets procedientes de China.

lenovo miix 320

La memoria RAM sera de 2 o 4 gb y tendrá una pantalla de 10,1 pulgadas de resolución Full HD con 1920 x 1080 píxels. Vendrá equipado con un USB Tipo C, el cual podría indicarnos que también tendrá carga rápida.

Por último decir que vendrá con Windows, así podremos disponer de todas las posibilidades que nos puede ofrecer lo portátil y Windows 10.

Respeto el precio de venta se estima que va a ser a partir de los 220$, un precio muy económico, el cual podría ser un éxito de ventas si su funcionamiento es el esperado de Lenovo.

 

A través de.