iphone 7 para 8 techaldia.com

El Iphone del 10 aniversario podría costar mas de 1000 euros

iphone 7 para 8 techaldia.com

El próximo Iphone se espera con gran expectación, tanto es así que ya empiezan a salir precios, y precios que podrían ir no muy desencaminados. Así que el nuevo Iphone que saldrá el próximo Septiembre el Iphone del 10 aniversario tendría un precio superior a los 1000 euros.

Por ahora la versión más cara del Iphone, es la del Iphone 7 Plus de 256 gb el cual cuesta más de 1000 euros.

El porque de la subida de este precio, es que el nuevo Iphone tendría muchas características nuevas. Seguidamente os mostraremos cuales son.

Vendría equipado con una pantalla OLED, la cual se vería mejor que el LCD que están utilizando ahora mismo, y además sería curvada. Esta novedad, haría que el precio incrementara, ya que según fuentes internas se dice que el precio de la pantalla OLED será el doble del que venía constando el actual LCD del Iphone 7.

Éste teléfono tendría 5,8 pulgadas de pantalla y se llamaría Iphone 8. Para los nuevos Iphone 7S y 7S Plus la pantalla seguiría siendo LCD, para ver así su precio en el rango de los que vamos viendo.

El tan famoso botón de Home que viene debajo de la pantalla, cambiaría a un botón táctil, el cual tendríamos que tocar y no presionar, así se terminaría los daños de cabeza con el botón home cuando se rompe. Además también se dice que los botones laterales también van a desaparecer, ya que serán táctiles también.

Respeto la batería también se comenta que va a ser mucho más grande que la que ahora tienen los otros modelos, el cual viendo la larga duración que tienen los antiguos modelos hasta ahora, parece que el nuevo Iphone 8 va a durar un buen tiempo sin tener que cargarlo.

Por ahora esto es todo pero a medida que tengamos nuevas filtraciones del nuevo teléfono de la manzanita os las vamos a contar.

A través de.