asus zenfone 3 go

Filtrado el nuevo Asus ZenFone 3 Go y sus características

Según hemos podido ver en esta filtración va a haber un nuevo modelo de Asus de la familia ZenFone Go, se va a tratar del Asus ZenFone 3 Go. De principio el teléfono va a estar disponible en Taiwan y justo después de allí en muchos más países de todo el mundo.

Asus ha confirmado la salida de este nuevo modelo a través de un evento de prensa y ha confirmado algunas de sus especificaciones técnicas que parecen ser de lo más interesantes.

El Asus Zenfone 3 Go tendrá una pantalla de 5 pulgadas con un cristal de curvatura 2.5D y de calidad HD. Además viene con un cuerpo metálico. En su interior lo que vamos a encontrar será un procesador fabricado por Qualcomm, es el modelo Snapdragon 410, un procesador no de los más potentes pero adecuado por el tipo de teléfono que van a vender. Su memoria RAM será de 2 gb y respeto a la memoria interna habrán 3 versiones, una de 16 gb, otra de 32 gb y otra de 64 gb.

asus zenfone 3 go 1

Su cámara trasera será de 13 mega píxeles con flash LED, en la parte frontal veremos una cámara para hacer selfies de 5 mega píxeles.

Como el otro terminal que tiene Asus, el ZenFone Go 5.0, el Asus ZenFone 3 Go se espera que venga también con dos micrófonos y cinco altavoces magnéticos con amplificación inteligente que se espera que de una calidad de sonido más que excelente.

Para terminar decir que vendrá con el Android 6.0, no sabemos porque no le ponen ya el Android 7.0 Nougat pero seguro que no tardarán mucho en actualizar. Además su batería es de 2600 mAh y tienen un puerto USB de tipo C.

Cuándo tengamos más información os la vamos a traer, así que seguid atentos.

A través de.

 

1 comentario en “Filtrado el nuevo Asus ZenFone 3 Go y sus características”

  1. Pingback: Asus Zenfone 3 Zoom - Lanzado en Malasia por 470 dólares - TechAlDia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *