posicionamiento seo palabras clave

Posicionamiento SEO – Parte 1: Buscar Palabras Clave

El posicionamiento hoy en día si se tiene un blog o se quiere crear uno desde cero es muy importante. Así que voy a hacer unas pequeñas entregas, en concreto 6, que he preparado para mi canal de Youtube con diferentes consejos a seguir a la hora de querer posicionar alguna de nuestras palabras claves o nuestra página web / blog en si.

 

En el vídeo que os muestro a continuación os voy a explicar cómo empezar para eligir las palabras clave y/o el nombre de dominio que deberíamos usar.

Vamos a mejorar el posicionamiento a través de SEO!

A partir de la herramienta que ofrece Google, el Adwords Keyword Planner, vamos a saber cuales son las mejores palabras clave para posicionar y en las que nos tenemos que basar para que nuestra web se vea más arriba en el buscador.

Un consejo a la hora de saber que palabras clave elegir, es buscar en el Keyword Planner, es poner una palabra la cual queramos trabajar. A partir de esa palabra, Google nos va a dar diferentes ideas, las cuales nos van a ser útiles para usarlas de cara a su posicionamiento SEO.

Lo mejor es elegir una palabra que tenga una competencia Baja y que esté muy buscada, a poder ser más de 1000 veces mensuales.

1 comentario en “Posicionamiento SEO – Parte 1: Buscar Palabras Clave”

  1. Pingback: POSICIONAMIENTO SEO – PARTE 3: TÍTULO DE LOS ARTÍCULOS - TechAlDia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *