oukitel u13 portada

Si nos habéis leído desde el primer día os habréis fijado que hablamos mucho de los nuevos teléfonos provenientes de China, así que hoy no va a ser diferente y vamos a hablar del Oukitel U13, un teléfono de grandes prestaciones, eso si, dentro de su rango de precios, y que nos va a ofrecer mucho por un precio muy reducido.

Como se puede apreciar en la imagen tiene un diseño envidiable, parecido al Iphone pero con un toque curvado en los laterales, un diseño con mucho estilo.

Características del Oukitel U13

  • Pantalla: 5,5 pulgadas de 1920 x 1080 Full HD
  • Procesador: MTK6753 de  ocho núcleos a 1.3GHz
  • Sistema Operativo: Android 6.0
  • Memórias: 3 GB RAM + 64 GB ROM
  • Cámaras: 8.0MP frontal + trasera de 13.0MP con flash y auto foco. 
  • Bluetooth: 4.0
  • Features: Sensor de Luz, Sensor de Gravedad, Sensor de Proximidad
  • SIM Card: Dos Micro Sim

Otro móvil chino con buenas prestaciones y barato

oukitel u13

El Ouitel U13 va a venir con una pantalla de 5,5 pulgadas, casi se podría considerar un Phablet, con calidad Full HD, vamos a poder ver colores muy naturales y con un muy buen contraste. También tiene un cuerpo hecho de aluminio que ofrece una sensación de calidad una vez se tiene en las manos, así como un diseño de lo más bonito.

oukitel u13 pantalla

Adentrándonos en la parte más técnica, el Oukitel U13 montará un procesador fabricado por Mediatek, el MTK6753 que contará con ocho núcleos a 1.3GHz. Junto al procesador, vamos a encontrar una memoria RAM de 3 gb que va a darnos una muy buena rapidez a la hora de ejecutar muchas aplicaciones a la vez. La memoria interna, el Oukitl U13, ya va a dejar atrás los 16 gb y los 32 gb, para empezar a montar una un poco más realista de 64 gb, una cantidad ideal en nuestra opinión.

Respeto sus cámaras van a ser algo normal, una frontal de 8 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles, que con interpolación van a darnos un poco más, pero los reales serán los comentados anteriormente.

oukitel u13 lector huellas

Una característica que ya nunca falla, es el lector de huellas, que esta vez se ha colocado en la parte trasera. Además el lector va a servir de botón inteligente para hacer diferentes funciones simples.

Precio y Disponibilidad del Oukitel U13

Ahora mismo se encuentra a un precio muy reducido ya que es oferta de lanzamiento, su precio actual es de 117 Euros y se puede adquirir a una de nuestras tiendas favoritas y de las mas grandes de China, Gearbest.