dell UP3218K ultrasharp techaldia.com

A menudo hablamos de teléfonos móviles, tablets o portátiles, pero hoy toca hablar de un monitor presentado en el CES de Las Vegas de la marca Dell, el monitor Dell UP3218K UltraSharp de 32 pulgadas y 8K.

Junto con la alta resolución, el monitor también tiene una salida de 1,07 billones de colores y un 100 por 100 de cobertura en espacios de colores Adobe RGB y sRGB.

Para aquellos que no sepan mucho sobre pantallas, que el monitor tenga 8K, significa que tienne 7680 x 4320 píxeles, lo que aproximadamente se refiere a que sean 33 mega-píxeles. Tiene 4 veces más de resolución que los monitores 4k, que por ahora son lo más de lo más, aunque ya vayan bajando de precio, y 16 veces más de resolución que los monitores de 1080p.

Por ahora solo las tarjetas de vídeo NVIDIA 10-series GPU hacen posible una salida a 8K a 60 Hz, así que para poder usar este tipo de monitor vas a necesitar un ordenador de lo más potente, así como un presupuesto de lo más elevado,

Precio y Salida a la Venta del Dell UP3218K UltraSharp

Esta maravilla para la visión va a salir a la venta el Marzo a un precio de 5000 dólares. Así que si quieres ser de los primeros en tener un monitor de 8K ya lo sabes. Si es así nos gustaría que comentaras tu experiencia con el aquí en el blog.

A través de GSMArena.