chuwi lapbook 14 techaldia.com

Ya está en pre-venta un nuevo producto de la marca china Chuwi, en este caso se trata de un ordenador portátil ultrabook, el Chuwi LapBook 14.1. Después de sacar a la venta su portátil de bajo coste Chuwi LapBook 15.6 ahora se han animado con este, a mi parecer mejor que el anterior, ya que para este tipo de producto, este tipo de pantallas son mejores. También se podria considerar una versión muy mejorada del portátil que hablamos aquí en el blog, el Jumper ezBook 2.

Así que si no sabéis que comprar para los reyes, podéis esperar un poco y que lleguen unos reyes mas atrasados pero con un producto de calidad y que tiene mucho que ofrecer, además ya monta uno de los últimos procesadores de bajo coste de la marca Intel.

Características del Chuwi LapBook 14.1

chuwi lapbook 14.1 conexiones techaldia.com

  • Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 Home 64bit OS
  • Procesador: Intel Apollo Lake Celeron N3450 Quad Core 1.1GHz hasta 2.2GHz
  • Pantalla: 14.1 pulgadas FHD IPS
  • Memória RAM: 4GB DDR3L hasta 8GB
  • Memória ROM: 64GB eMMC
  • Otras Características: Front Camera for Photos and Face-to-face Chat, Salida HDMI, Bluetooth 4.0

Intel Apollo Lake y otras novedades para el Chuwi LapBook 14.1

chuwi lapbook 14.1 pantalla techaldia.com

Como es habitual ya en este tipo de ultrabooks y otros tablets el sistema operativo que viene en el es el Windows 10. Viene con la versión Home con la que vamos a poder usar todo tipo de aplicaciones.

El procesador con el que se va a estrenar, es el Intel Apollo Lake Celeron N3450 Quad Core, que va a funcionar entre 1.1 GHz hasta los 2.2 GHz, mucho más de lo que podían ofrecer hasta ahora los Intel Cherry Trail, que tampoco iban del todo mal, aunque un poco de lentitud si que se les nota. Este nuevo procesador da un mayor rendimiento que los antiguos gastando mucha menos batería.

La batería que incluye es de 9000 mAh ideal por este tipo de portátiles de esta delgadez, y que puede llegar a ofrecernos probablemente bastantes horas de autonomía, si tenemos en cuenta que su hermano grande con un procesador más anticuado tenía una batería muy duradera.

La memoria RAM con la que viene el Chuwi LapBook 14.1 es de 4 gb de estilo DDR3L que se puede ampliar hasta los 8gb, cosa que para procesar operaciones va a venir muy bien. La memoria interna a mi parecer se ha quedado un poco corta, tan solo 64 gb del tipo eMMC. En mi opinión se le hubiera podido poner una de 128 gb ya que su precio no sería mucho más elevado. Aunque para solventar esto podemos usar tarjetas sd o memorias usb.

Otras características son como era de esperar, una cámara frontal de 2 mpx, salida HDMI y conexión Bluetooth, esto ya nunca falta en este tipo de productos.

chuwi lapbook 14.1 bateria techaldia.com

Disponibilidad y Precio del Chuwi LapBook 14.1

El Chuwi LapBook 14.1 ya está disponible para su reserva, y en algunos lugares ya se vende. Su precio ahora mismo en Gearbest es de 235 euros.

El portátil a mi parecer es una gran oportunidad para aquellos que quieran algo ligero, barato y que rinda para hacer todo lo más básico. Tal vez tengáis una review de él si finalmente me decanto por su compra.