xiaomi yi 4k+ delante techaldia.com

Xiaomi Yi 4K+ – Grabaciones 4K a 60 fps

xiaomi yi 4k+ delante techaldia.com

Después de su primer modelo mundialmente extendido, la primera Xiaomi Yi, y después seguida de la Xiaomi Yi con posibilidad de grabar en formato 4k que vimos el año pasado, este año es el momento de una nueva cámara, la Xiaomi Yi 4k+.

Ayer ya os hablamos de la LeEco Liveman C1, una cámara de LeEco que también permitía grabar a 4k, aunque con solo 30 fps, y ya os hicimos referencia a esta nueva Xiaomi.

La novedad de esta cámara no es que pueda grabar vídeo a 4k como hacia su modelo anterior, la novedad, es la grabación de vídeo a 60 fps, que va a permitir al gigante Chino de los gadgets, intentar ganar terreno a las GoPro y así intentar tomar un poco más del monopolio de todo tipo de gadgets económicos y de calidad.

xiaomi yi 4k+ detras techaldia.com

La Xiaomi Yi 4k+ utiliza un SoC Ambarella H2 de 14nm y que tiene un procesador de 1.2GHz de cuatro núcleos Cortex-A53.

La cámara de acción lleva instalado un sensor de estabilización de imagen electrónico (3D), y lleva una conexión del tipo USB C.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Yi 4k+

Respeto a su precio aún no ha sido confirmado, pero en este caso, dadas las características que ofrece la cámara, podríamos esperar un precio de 300 dólares, pero ya se verá, ya que Xiaomi normalmente nos sorprende en este tipo de cosas. Su disponibilidad no es tampoco segura, pero por supuesto va a salir este año, probablemente antes de que llegue verano.

 

A través de

2 comentarios en “Xiaomi Yi 4K+ – Grabaciones 4K a 60 fps”

  1. Pingback: LeEco Liveman C1 - LeEco lanza su primera cámara 4k - TechAlDia

  2. Pingback: Elephone ELECAM Explorer S 4K - La 4K más barata - TechAlDia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *