no.1 g7

NO.1 G7 – Bajo precio para todas las muñecas

no.1 g7

Hoy venimos a hablaros de otro smartwatch de la marca No.1, se trata del No.1 G7. Un reloj muy elegante disponible en diferentes modelos, de plástico y acero.

Cómo vengo diciendo últimamente, este tipo de relojes creo que merecen más la pena que los digitales normales o hasta los analógicos. Tienen un diseño más que respetable y nos ofrecen gran cantidad de cosas más que los normales. Vamos a poder saber nuestras pulsaciones, poder llamar, entre muchas más cosas, eso si dependiendo del modelo que elijamos y del precio que queramos gastar.

Características del No.1 G7 smartwatch

 

  • Pantalla: 1,54 pulgadas 240 x 240 pixeles
  • Procesador: MTK2502
  • Sistema Operativo: Própio
  • RAM: 64 mb
  • ROM: 128 mb
  • Bluetooth: 4.0
  • Tarjeta SIM: Micro SIM (una)
  • Otras funciones: Pedometro, Mensajes, MP3, MP4

Viste con elegancia con el No.1 G7

no.1 g7 1

A diferencia de otros relojes que llevan Android 5.1, éste monta su sistema operativo con el que no vamos a tener GPS ni navegar por Internet, pero este no es el nivel del que estamos hablando. Ya que este reloj es de un coste mucho menor.

Si nos fijamos en la memoria RAM y la ROM que lleva son de risa, así que no le podemos exigir mucho en cuanto a potencia, pero ganamos mucho con funcionalidad.

Al igual que otros relojes, con este vamos a poder introducir en su interior una tarjeta SIM para llevarlo siempre conectado y poder recibir y realizar llamadas. ¿Qué más le podemos pedir a un reloj “digital” que nos ofrezca por un precio reducido?

También cuenta con contador de pulsaciones, una característica que ya es un “must” en este tipo de relojes, o también en las pulseras cuantificadoras.

no.1 g7 personalizado

Si os preguntáis que significa la imagen superior, es que podremos crear nuestros fondos de pantalla para marcar la hora. Una cosa muy original si lo que queremos es hacer un regalo a alguien y que en el fondo de la pantalla que marca la hora aparezca algo que nos pueda unir con la otra persona.

Precio, Disponibilidad y dónde comprarlo

Está disponible en gran parte de las tiendas chinas que venden todo tipo de gadgets. Una de nuestras páginas favoritas dónde comprarlo es Gearbest a un precio de unos 37 Euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *