xiaomi mi mix portada techaldia.com

Ya ha sido presentado el nuevo Xiaomi Mi Mix, un teléfono que parece que haya llegado del futuro y esque es el primer móvil sin bordes por tres partes, tan solo la parte de abajo tiene un poco de borde.

La primera vez que vi el teléfono solo se me acudió de que era fácil de fastidiar la pantalla con una simple caída, pero bueno un móvil así hay que tenerle mucho cuidado ya que su precio es el mismo que nos puede costar el nuevo Iphone 7.

Características del Xiaomi Mi Mix

Pantalla: 6.4 pulgada sin bordes con el 91.3% de la pantalla ocupada (2040 x 1080)
Procesador: Snapdragon 821 Quad Core hasta 2.35GHz
GPU: Adreno 530
Sistema Operativo: MIUI 8
Memórias: 6GB RAM LPDDR4 y 256GB ROM. (Modelo Ultimate) Modelo normal 4GB y 128GB respectivamente.
Cámara: 16.0 mpx trasera con 18K de oro en el borde + 5.0 mpx de frontal
Sensor: Acelerometro, Sensor de luz, E-Brujula, Giroscopio, Sensor de proximidad, Barómetro, etc.
SIM: Dual nano SIM
Feature: GPS / A-GPS / Glonass / Beidou / NFC / UFS 2.0 / Carga rápida 3.0
Bluetooth: 4.2, Bluetooth HID (HID: Human Interface Device)

Excelentes características a un precio algo elevado

xiaomi mi mix captura techaldia.com

Aunque su precio como vais a ver más adelante es algo elevado, respeto lo que nos tiene acostumbrados Xiaomi, éste teléfono tiene innovación, así que no habrá sido barato investigar para producir un móvil de este estilo.

Como habréis podido ver en el resumen de sus principales características en el apartado anterior, el móvil viene con todo lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.

Un procesador muy potente como es el Snapdragon 821 de cuatro núcleos y con el que nos va a ofrecer una frecuencia de 2.35 GHz. El móvil va a volar.

xiaomi mi mix pantalla techaldia.com

Además va a venir con dos versiones, dos móviles idénticos, pero va a cambiar la memoria interna que llevan. La versión más básica traerá 4 gb de RAM y 128 gb de memoria interna, mientras que la versión ultimate (la que lleva oro en los bordes de la cámara y el sensor de huellas en la parte trasera) va a venir con 6 gb de memoria RAM y 256 de ROM.

La cámara también va a ser uno de sus puntos fuertes, no va a traer la que lleva el nuevo Mi5s Plus doble, pero viene con 16 mpx, lo que va a ofrecer una muy buena resolución.

xiaomi mi mix camara techaldia.com

El Xioami Mi Mix, va a llegar el sistema operativo de Xiaomi basado en Android, el MIUI 8, pero esta bien claro que se va a actualizar a las nuevas versiones de Xiaomi.

Precios del Xiaomi Mi Mix y disponibilidad.

Como os he dicho va a venir en dos versiones.

La primera versión de 4gb de RAM y 128 gb de ROM tiene ahora mismo un precio en reserva en Gearbest de 689 euros.

La segunda versión, la ultimate, que viene con 6gb de RAM, 256 gb de ROM y un poco de oro, tiene ahora mismo en Gearbest un precio de 800 euros.

Los precios de éstos móviles son equiparables a los nuevos Iphone, aunque mi elección sería clara. Me quedo con el Mi Mix, ya no solo por la novedad sinó también por todas sus características.

Otras páginas dónde se puede adquirir: