meizu m5 portada techaldia.com

Ya hay una versión nueva de Meizu, el Meizu M5. Un nuevo móvil que podríamos incluir dentro de la gama media, ya que el precio es bajo y lleva componentes de muy buena calidad, y que harán que el teléfono no se quede atrás por un buen tiempo. Aunque bueno, los móviles están avanzando muy rápido y cada vez hay mas competencia.

Características del Meizu M5

Pantalla: 5,2 pulgadas IPS LCD HD  2.5D
Memoria: ROM de 16 o 32GB y RAM de 2 o 3GB
Procesador: MediaTek MT6750 de ocho núcleos a 1,5GHz
Sistema Operativo: Android 6.0
Batería: 3070 mah

Cámaras: Trasera de 13 mpx y delantera de 5 mpx.
Otras características: Lector de huellas, Dual SIM, GPS

Un vistazo al nuevo Meizu M5

El nuevo Meizu va a llegar con dos versiones diferentes, una con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM y otra versión un poco más potente de 3 GB de RAM y 32 GB de ROM. Respeto las demás especificaciones ambos modelos comparten lo mismo.

meizu m5 portada principal techaldia.com

El móvil va a tener diferentes colores de carcasa, negro, dorado, blanco, amarillo, habrá para todos los gustos. En un móvil encarado a la mayor parte de la población, ya que permite hacer de todo y a un precio reducido.

La pantalla que trae, no es de las mejores, pero está muy bien, y su tamaño al no ser de 5,5 pulgadas (para algunos demasiado grande) y ser de 5,2 pulgadas hará que sea más portable.

Su cámara va a ser bastante básica, pero también a la línea de todos sus competidores directos. Viene con 13 mpx en la parte trasera y 5 en la parte delantera. Unas características remarcables de su cámara, es que lleva doble flash led y tiene auto-enfoque PDAF.

Su batería es de 3070 mah, no es muy grande, pero permite que el teléfono sea un poco más delgado y un poco menos pesado. A pesar de no tener 4000 mah como otros terminales, los teléfonos Meizu tienen una buena autonomía.

Trae también un lector de huellas que ayudará a desbloquear el teléfono más rápido.

meizu m5 lector huellas techaldia.com

 

Conclusiones y Precio del Meizu M5

En definitiva el teléfono es un móvil muy moderno, con buen hardware por el precio al que se vende y que vamos a poder usar durante un buen tiempo, ya que no va a quedarse anticuado.

Y por acabar, su precio. La versión de 2 gb de memoria ram y 16 gb de rom va a costar unos 95 euros, mientras que la versión de 3 gb de memoria ram y 32 gb de rom alrededor de 120€. En mi opinión al ser su precio muy parecido, me decantaría por la versión más potente.

Otras páginas dónde se puede adquirir: