IQI I3 – Potente smartwatch con 3g

iqi-i3-smartwatch

Vamos a hablaros del nuevo smartwatch IQI I3, muy potente y además con un diseño de los más deportivo. Ya hace días que no hablamos ningún smartwatch así que creo que esta es una muy buena ocasión para hablar de este. Los smartwatch cada vez están más entre nuestro complementos del dia a dia. Poco a poco van a reemplazar los relojes que todos usamos.

Características del IQI I3

Pantalla: 1.39 inch screen
Procesador: MTK6580 1.3GHz Quad Core
Sistema Operativo: Android 5.1
Memória: 512MB de RAM + 4GB de ROM
Bluetooth: 4.0
SIM: Si, Nano SIM
Otras Funciones: Despertador, Pedometer, Monitorización de la frecuencia cardíaca, Mensajeria, Notificaciones, Grabador de sonido, GPS.

Muchas funcionalidades nos trae el IQI I3

iqi-i3-diseno

Éste smartwatch tiene muchas más funcionalidades de las que puede llevar un smartwatch más convencional, y es que éste a parte de añadir todas las características que llevan los otros, éste le añade la posibilidad de poner una targeta nano SIM, que permeterá hacer las llamadas y recibir mensajes desde el mismo reloj, sin necesidad de conectarlo con el bluetooth del teléfono. Ésta característica sería ideal para las tarjetas SIM de Freedompop (internet gratuito, 0€).

iqi-i3-3g

Además con el GPS integrado podremos seguir en cada instante las calles por las que vamos yendo, o nos va a servir para llegar a alguna localidad que no conozcamos.

Su estilo muy deportivo, nos dice que éste reloj está más encarado para gente con ganas de hacer deporte.

También podremos escuchar música a través de unos cascos Bluetooth. Como se puede ver en la imagen promocional que nos da la marca.

Para realizar las llamadas lo vamos a poder hacer marcando los números con nuestra voz, al igual que también vamos a poder hacer uso de Google Now (para buscar cosas con la voz).

iqi-i3-deporte

Conclusión, Precio y Disponibilidad del IQI I3

En definitiva el reloj es ideal para personas que les gusta hacer deporte. Ya que la frecuencia cardíaca,  el gps, rastrear nuestros recorridos y las funcionalidades que nos ofrece la SIM, lo hacen ideal para ello.

Su precio va a ser de 116 euros, y ya se puede reservar en Gearbest. Su envio se va a realizar a partir del 13 de noviembre.

Otras páginas dónde se puede adquirir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *