La fotografía que se tiene a continuación es una de aleatoria sobre Nexus, no se refiere al Nexus Sailfish.
Aún queda un buen tiempo para que conozcamos los móviles Nexus para conocer cuales serán definitivamente los móviles Nexus de Google. Así que ya es hora de empezar a conocer cuáles serán las posibles características de los nuevos teléfonos.
No solo os vamos a explicaros lo referente a los móviles Android, sino que también os vamos a hablar de las posibles características del nuevo Iphone 7.
Pero hoy toca a hablar sobre el nuevo Nexus Sailfish.
Los compañeros de Android Police han filtrado las más que posibles características que podría tener el nuevo Nexus de clase media de Google.
Las características son las siguientes:
Las características no son nada espectaculares si las comparamos con los modelos tan increíbles como el Samsung S7 o el Oneplus 3, pero por ser un teléfono de gama media, no van a dejar indiferente a nadie. Con éste teléfono hay más que de sobra para hacer cosas que la gente hace en el día a día.
Lo relacionado con su precio aún no se conoce, aunque probablemente no va a ser más caro de 400 €.
Aún queda por ver los nuevos modelos que nos va a ofrecer Nexus de su gama superior, probablemente va a ser un modelo con grandes prestaciones. Al igual que también vamos a empezar a ver otros modelos que van a ser competidores directos a éste Nexus Sailfish.
Probablemente lo que veréis más si seguís este Blog serán modelos producidos en China y con un precio parecido a éste o mucho menor. Ya que en nuestra opinión no tienen nada que envidiar a las grandes marcas.
Después del lanzamiento del iPhone x, parece que a los usuarios les gusta más tener…
Lo de Huawei y su gama Mate es algo que llama mucho la atención. El…
Después de adquirir la compañía Nextbit, los de Razer ya están listos para presentar su…
Huawei ha presentado su candidatura oficial para entrar en la liga de los teléfonos que…
La Nubia de ZTE ha introducido al mercado una nueva edición del Nubia Z17 Mini…
El misterioso Xiaomi Chiron ha aparecido otra vez por la red, esta vez en GFXbench…