mgcool explorer 2c

MGCOOL Explorer 2C ya ha sido anunciada

MGCOOL ha sacado cantidad de cámaras bajo las series Explorer, así que la cámara que vamos a hablar hoy no será de otra serie, se va a llamar MGCOOL Explorer 2C. En esta cámara la parte más novedosa es la introducción de una pantalla de 2 pulgadas que cuenta con un panel táctil.

También te puede interesar otras series de las MGCOOL Explorer.

La pantalla táctil que incorpora la MGCOOL Explorer 2C va a ayudar a realizar múltiples funciones con mayor rapidez y facilidad sin tener que ir haciendo combinaciones de botones. Además también incorpora un modo en cual ayudará a los profesionales a tomar fotos de una calidad más avanzada.

A parte de la pantalla táctil, otra novedad en esta cámara respeto otras competidoras o las otras series Explorer, es que en esta Explorer 2C se han añadido 7 capas de lente muy fuerte. El propósito principal de estas 7 capas de lentes o 7G es que va a ayudar a incrementar la luz y a evitar rayos no deseados en las fotos. Eso significa que las imágenes se verán mucho mejor y tendrán menos deformación.

La Explorer 2C ofrece soporte para capturar fotos de hasta 20 mega píxeles y grabacioens de vídeo con resolución 4K a 24 fps. La cámara también ofrece sensor de movimiento y giroscopio. Además la cámara ofrece la posibilidad de grabar en tres modos distintos, en escena de noche, paisaje o pintura.

Si nos adentramos más ya en sus características técnicas, nos encontraremos que la cámara viene con un procesador Novatek NT96660, un sensor Sony IMX078 con la habilidad de capturar imágenes a 170 grados. Además con una configuración que trae la cámara, es posible capturar imágenes de hasta 20 mpx y que ocupen un espacio de tan solo 3 mb. Su batería también será grande, tiene una capacidad de 1050 mAh, lo cual ofrecerá 80 minutos de grabación en calidad Full HD.

Además como ya los llevan todas las cámaras tendrá una carcasa para sumergirla hasta 30 metros bajo el agua.

Precio y disponibilidad de la MGCOOL Explorer 2C

Su precio está marcado en 149,99 dólares y estará disponible a lo largo del siguiente mes de Agosto, así que a partir de que esté disponible actualizaremos el artículo indicando dónde poder adquirirla al mejor precio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *