Oukitel K6000 plus 4g, el Smartphone de la invención

El año pasado se esperaba el gran lanzamiento del Smartphone Oukitel K6000, teniendo noticias directas de cada una de sus características y especificaciones. Sin embargo, hoy con la llegada del mismo, la realidad supera a los detalles previamente planteados y por lo cual muchos usuarios, hoy en día apuestan por su adquisición.

Desde el principio, tiene una buena percepción debido a calidad y enorme capacidad que su batería posee. Así mismo, la versión de este Smartphone se hace ver como una versión de la invención moderna, pues no solo sus detalles de interfaz lo aprueban, sino también todas sus características físicas.

Su procesador particular, está centrado para el funcionamiento a partir del Mediatek MT6750, de 8 núcleos, donde van girando una serie de velocidades máximas alrededor de 1,53 GHzm así como dispone también de un espacio de memoria de 64Gb de almacenamiento interno, con la opción de ampliar la misma, a partir de una tarjeta de memoria microSD.

El Smartphone innovador Oukitel K6000, no dejará nada a la imaginación y mantendrá una versión Android optimizada, con una batería excepcional de 6080 mAh, de forma que cuente con un sistema de carga rápida, en alrededor de dos horas para la gran utilidad en todos los usuarios.

Por otra parte, tendrá un rendimiento de máxima rapidez, siendo así el móvil ideal para todos esos usuarios que van en busca de un dispositivo que se asocie a la velocidad que están buscando en todas las opciones disponibles.

Apuesta por tener el móvil Oukitel K6000 de forma renovada en tus manos y elige nada más que la modernidad y el máximo funcionamiento en todo lo que esperas, de acuerdo a cada una de las utilidades que ofrece tanto en su interfaz como en su diseño externo. El costo de este dispositivo estará centrado en 190 euros, lo que favorece la accesibilidad de muchos que lo están esperando con ansias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *