doogee x10

DOOGEE X10 – Un smartphone con un precio muy bajo

DOOGEE es una marca que cada vez nos sorprende con diferentes novedades, está vez, nos sorprende con un nuevo smartphone de gama de entrada, se tratará del DOOGEE X10. Pronto lo vamos a ver en las diferentes tiendas online.

Últimamente se está poniendo de moda lo de poner a los teléfonos grandes cantidades de memoria RAM, pero también con menos RAM un teléfono puede ser útil aunque no tenga tantas posibilidades como los de mayor memoria.

La marca DOOGEE presentó el DOOGEE X10, que quiere satisfacer a los que no quieren gastarse una gran cantidad de dinero con su teléfono. Así que tiene casi listo para su venta ya este teléfono que contará con un procesador Mediatek MT6570.

¿Que pretenden con este DOOGEE X10?

mt6570

Como ya hemos dicho montarán un procesador MT6570, que viene del año 2015 y está optimizado para funcionar con una memoria RAM de 512 mb. El procesador cuenta con dos núcleos que rinden a una frecuencia de reloj de hasta 1,3 GHz. Ya se que pensáis que cuantos menos procesadores menos potencia, lo cual es cierto, pero tiene otras ventajas.

Este procesador permite un consumo de energía de un 20% menor al de los otros superiores, y eso es un aspecto a tener en cuenta.

Otras características con las que cuenta el DOOGEE X10 es que montará una batería de gran capacidad, 3360 mAh, que teniendo en cuenta las características del teléfono, y su bajo consumo podría tener una larga autonomía.

Tendra una pantalla de 5 pulgadas IPS de resolución HD. Sus cámaras serán también discretas, la cámara trasera contará con 5 mega píxeles, mientras que la cámara delantera tendrá 2 mpx. Su memoria RAM, como hemos dicho anteriormente que su procesador soporta memorias de hasta 512 mb, tendrá esta cantidad. La memoria interna será de 8 gb, pero podrá expandirse hasta los 32 gb.

Vendrá con el actual Android 6.0 Marshmallow.

Precio y disponibilidad del DOOGEE X10

Su precio será de 40 dólares (esto es lo más interesante del teléfono), podría ser una perfecta opción para tener un segundo móvil. Y según hemos podido conocer a partir de DOOGEE su fecha de venta será el 20 de Abril de 2017.


COMPRAR Doogee X10 3G Smartphone 5.0 inch Android 6.0 – $49.99

 

1 comentario en “DOOGEE X10 – Un smartphone con un precio muy bajo”

  1. Pingback: DOOGEE Mix - Teléfono sin marcos de 5,5 pulgadas - TechAlDia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *