vernee apollo 2 delante techaldia.com

Vernee Apollo 2 – El Helio X30 que vimos en el MWC 2017

En el Mobile World Congress pudimos ver gran cantidad de teléfonos, algunos ya a la venta y de otros que tan solo eran prototipos. El teléfono del que os vamos a hablar hoy, se trata de un prototipo o también llamado “dummy”, el Vernee Apollo 2, que será el sucesor del actual Vernee Apollo.

En el Stand de Vernee en el Mobile World Congress, nos lo dejaron tocar un poco y aunque no lo pudimos usar, nos dio muy buenas sensaciones en su calidad de fabricación, aunque tiene un parecido al actual. Eso si de la parte exterior, de dentro vendrá a tope de especificaciones.

Características del Vernee Apollo 2vernee apollo 2 trasera techaldia.com

  • Procesador: Mediatek Helio X30
  • Pantalla: 5,5 pulgadas de resolución Full HD
  • Memoria RAM: 8 gb
  • Memoria interna: 128 gb
  • Cámaras: Trasera de 16 mpx y frontal de 8 mpx
  • Otras características: Sensor dactilar, Carga rápida, etc.

 

 

 

 

 

 

 

A seguir poniendo más y más memoria RAM

vernee apollo 2 puerto lateral techaldia.com

Parece que solo Huawei y las grandes ven normal poner 4 gb a los nuevos smartphones que sacan al mercado. Vernee va a la suya y va a poner la gran cifra de 8 gb de RAM en el nuevo Vernee Apollo 2.

Posiblemente estos 8 gb de RAM no vayan a estar nunca en uso, así que tal vez es más para vender grandes especificaciones, de lo que realmente pueden llegar a hacer.

Hablando del resto de novedades que vendrán con el “flagship” de vernee, podremos ver un procesador de Mediatek, el Helio x30 que tiene 8 núcleos y nos ofrece una frecuencia de hasta 2,5 GHz. Además la memoria interna que le acompañará será de 128 gb.

En definitiva, en este aspecto de características técnicas, el Vernee Apollo 2 es un rompedor.

A parte de todas estas característica que podrían hacer que nuestro smartphone fuera volando, veremos una cámara trasera de 16 mega píxeles trasera (nada de doble cámara) y una cámara de 8 mega píxeles en la parte delantera.

El sensor dactilar lo vamos a ver instalado en la parte latera, al menos en el prototipo. También vendrá con USB tipo C, tenía que venir sí o sí, y nos va a ofrecer carga rápida.

Precio y disponibilidad del Vernee Apollo 2

Su precio se cree que no va a ser superior a los 300 dólares, veremos a cuánto lo marcan. Respecto su disponibilidad, estaba planeado que se pusiera a la venta en Marzo, pero no va a ser así a causa de unos contratiempos con Mediatek, y lo vamos a tener disponible para comprar en Mayo.

 

2 comentarios en “Vernee Apollo 2 – El Helio X30 que vimos en el MWC 2017”

  1. Pingback: Mediatek y TSMC van a producir chips de 7nm - TechAlDia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *