wiko lenny3 max portada principal techaldia.com

Wiko Lenny3 Max – 4900 mAh para días

Dentro de la gama de entrada de los teléfonos de Wiko, hemos visto el Wiko Jerry Max y el Wiko Sunny Max. Ahora toca ver el tercero y último smartphone de esta gama. Se trata del Wiko Lenny3 Max, un teléfono encarado a los que no sean muy exigentes en especificaciones pero que quieran disfrutar de él durante más de un día. Con un uso normal podríamos usarlo más de dos días.

Caracteríticas del Wiko Lenny3 Max

wiko lenny3 max portada techaldia.com

  • Procesador: Cuatro núcleos (Entendemos que está fabricado por Mediatek)
  • Pantalla: 5 pulgadas IPS de calidad HD
  • Memoria RAM: 2 gb
  • Memoria interna (ROM): 8 gb
  • Cámaras: Cámara trasera de 8 mega píxeles y cámara frontal para selfies de 5 mega píxeles
  • Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow

El tamaño de la batería manda

wiko lenny3 max detras

Las especificaciones que tiene el Wiko Lenny3 Max de primeras no parece que sean nada espectaculares. Tiene una pantalla de 5 pulgadas IPS de calidad HD, la cual cosa es normal y lo tienen muchos de los otros teléfonos. En su interior, encontramos un procesador de cuatro núcleos fabricado por Mediatek. También vemos que sus memorias son de 2 gb de RAM (algo un poco bajo) y 8 gb de ROM (también bajo, pero que tiene solución si usamos tarjetas microSD).

Las cámaras que trae consigo son de 5 mega píxeles la frontal, que va a tomar las fotos cuando sonriamos en los selfies, y 8 mega píxeles la trasera que incluye el modo profesional y el modo HDR.

Ahora llegamos a la parte más interesante del teléfono, su batería. El Wiko Lenny3 Max cuenta con una batería de 4900 mAh que nos va a durar sobradamente más de dos días y que si a la vez nos hiciera falta, podríamos usarlo como powerbank.

El sistema operativo con el que viene es el Android 6.0 Marshmallow.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *